jueves, 4 de junio de 2020

Noemi Jiménez, madrina del nuevo reloj de TAG Heuer

                                           


La empresa relojera suiza TAG Heuer   ha presentado este jueves su 'Connected Watch Golf Edition', la tercera generación de su reloj Connected lanzado en marzo de este año, que recoge la información de cerca de 40.000 campos de todo el mundo y será el oficial de la Real Federación Española de Golf (RFEG). Así lo anunciaron en una presentación virtual el Director de Servicio al Cliente de TAG Heuer, Fernando Sosa, y la golfista de Marbella, Noemí Jiménez, que disputa el Ladies European Tour y es Amiga de la marca suiza. "Me gusta mucho porque se adapta mucho a la muñeca y por su elegante diseño", apuntó Jiménez.
 

Ésta es la segunda vez que marca de relojería suiza de lujo crea un reloj específico para los amantes del golf, ya que la primera edición se presentó en 2019 con el lanzamiento de la aplicación de golf TAG Heuer Golf. "El TAG Heuer Connected Golf Edition consolida aún más nuestro liderazgo en el segmento de relojes conectados de lujo con una pieza única, diseñada con el mayor esmero para mejorar la técnica del jugador y que este destaque en el campo. Jugar al golf con un TAG Heuer Conected supone un cambio revolucionario que le dará a cualquier jugador de golf una ventaja competitiva inmediata", indicó el Responsable de Estrategia y Área Digital de TAG Heuer, Frédéric Arnault. El reloj  TAG Heuer Connected, que sale este jueves a la venta, cuenta con una aplicación compatible con los sistemas iOS y Android que permite la personalización e información acerca de otras actividades deportivas del usuario como correr, ciclismo o fitness.



Con una caja de titanio negro ultraligera de 45 mm, su bisel de cerámica negro mate presenta 18 graduaciones grabadas y lacadas que sirven como referencia para el rendimiento en cada hoyo. La corona está flanqueada por dos pulsadores funcionales a las 2 y a las 4 y un fondo de caja atornillado. La corona giratoria lacada en blanco y los pulsadores lacados en verde, recuerdan a los tonos inconfundibles del campo de golf, indicó Fernando Sosa, que destacó que la duración de la batería con uso de GPS es de, al menos, 6 horas, tiempo suficiente para que un jugador complete el recorrido de los 18 hoyos. La carga completa se lleva a cabo en una hora y media. El reloj Connected se presenta con una correa especial de caucho en blanco con pespunte en verde y una textura que se asemeja a la de una pelota de golf, y en una alternativa de caucho perforado en negro para el uso diario y más formal.

El Golf Edition puede personalizarse gracias a sus cinco esferas, de inspiración mecánica o digital, con toques de verde esmeralda que combinan con las llamativas notas de color de la caja y de la correa. La esfera presenta una pantalla táctil OLED, protegida por un cristal de zafiro antiarañazos. El reloj está equipado con un cargador de batería magnético y un estuche de viaje, así como una caja de accesorios que contiene cuatro 'tees', un arreglapiques, tres pelotas, todos ellos con el logotipo de TAG Heuer, y la correa adicional de caucho en negro. Permite acceder a la información de las distancias de un green determinado y obstáculos en un vistazo, el mapeo fácil del campo, las puntuaciones para hasta cuatro jugadores, las distancias de tiro y estadísticas después de cada vuelta. Este no será el último lanzamiento de TAG Heuer vinculado a un deporte. "En los próximos meses anunciaremos más modelos especializados en otras disciplinas", adelantó Sosa. Además del golf, la aplicación TAG Heuer Sports, también es compatible con actividades como running, ciclismo, senderismo o sesiones de fitness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...