sábado, 2 de mayo de 2020

El Circuito LPGA Tour dispuesto a volver a nediados de julio

                           
El Circuito LPGA Tour ha dado a conocer una recomposión de la temporada después de todo lo generado con la crisis sanitaria del Coronavirus. Todo apunta a que a mediados de julio se podría retomar la actividad de los torneos. Su comisionado, Mike Whan, ha dicho: "Una cosa que ha quedado clara es que no habrá ‘campana de apertura’ con respecto al regreso al juego seguro en esta nueva normalidad de la pandemia de COVID-19.  Para ser honesto, ser el primero nunca ha sido el objetivo cuando se trata de volver a jugar en esta nueva normalidad. Hemos creado un horario que creemos que es lo más seguro posible dado lo que sabemos sobre las prohibiciones de viaje, la disponibilidad de pruebas y la entrega de eventos a los que nuestros patrocinadores y nuestros atletas estarán encantados de asistir....Si bien julio parece estar muy lejos, sin duda somos conscientes de que reiniciar nuestra temporada en Michigan, Ohio y Nueva Jersey requerirá una mejora continua en la situación en cada uno de esos estados". 
El Walmart NW Arkansas Championship presentado por P&G en Rogers, Arkansas, originalmente programado para el 19 y 21 de junio, ahora tendrá lugar del 28 al 30 de agosto. El maratón clásico presentado por Dana en Sylvania, Ohio, originalmente programado para el 9 y 12 de julio, ahora se llevará a cabo del 23 al 26 de julio.
La PGA de América también anunció el miércoles que el Campeonato de la PGA Femenina KPMG en el Club de Golf Aronimink en Newtown Square, Pa., Originalmente programado para el 25 y 28 de junio, se llevará a cabo del 8 al 11 de octubre. Para obtener más información, visite  pga.com .
El Meijer LPGA Classic para Simply Give en Grand Rapids, Mich., Pospuesto previamente desde su fecha de junio, ha sido reprogramado para el 1 y 4 de octubre. El Campeonato Femenino Pelícano presentado por DEX Imaging en Belleair, Florida, que había sido reprogramado para noviembre, cambiará una semana más tarde al 19 y 22 de noviembre, y el Volunteers of America Classic en The Colony, Texas, se mudará al 3 de diciembre. 
Finalmente, el CME Group Tour Championship en Nápoles, Florida, originalmente programado para el 19 y 22 de noviembre, pasará del 17 al 20 de diciembre y será el evento final de la temporada 2020 del LPGA Tour.
La LPGA también ha anunciado un incremento en los premios de varios  torneos de este 2020, sumando más 56 millones de dólares en los que quedan por jugarse.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...