jueves, 10 de abril de 2025

Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa: Naturaleza, lujo y desconexión para Semana Santa

 


 

Situado en un lugar privilegiado, junto al Mar Mediterráneo y rodeado de campos de golf, el hotel Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa es el destino ideal para disfrutar de una escapada única esta Semana Santa, ofreciendo una experiencia de bienestar, gastronomía y deporte. Gracias a las múltiples posibilidades que ofrece este exclusivo resort como practicar golf en sus prestigiosos campos hasta disfrutar de una variada oferta culinaria o relajarse en su espectacular spa, La Manga Club es el lugar ideal para desconectar del ritmo diario y sumergirse en una experiencia de descanso y placer. Además, su proximidad a Cartagena ofrece a los visitantes una gran riqueza cultural e histórica, pudiendo visitar su teatro romano, el impresionante puerto de la ciudad y sus museos únicos.

 

 

 

 

La llegada de Semana Santa es una excelente oportunidad para realizar una escapada en la que se combine descanso, exclusividad y experiencias inolvidables. El hotel Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa se presenta como el mejor destino para ello, donde la calidad y la sofisticación marcan la diferencia, ofreciendo la fusión ideal entre placer, relax, deporte y lujo. En un entorno donde la tranquilidad y el confort se unen junto a propuestas gastronómicas de primer nivel, numerosas actividades deportivas y espacios dedicados al bienestar, cada detalle está pensado para desconectar de la rutina y disfrutar de momentos únicos.

Gracias a los 12 espacios gastronómicos con los que cuenta Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, los amantes de la cocina podrán disfrutar de diversas opciones adaptadas a todos los gustos y momentos del día. Ofrece propuestas que van desde la cocina internacional hasta lo mejor de la tradición mediterránea y local. Para quienes buscan una experiencia gastronómica elegante y relajada, el Restaurante Gastronómico Amapola es el espacio ideal, con un menú degustación de pescados, mariscos, arroces, carnes y una selecta bodega de vinos. Le Buffet ofrece un variado desayuno con opciones frías, calientes y dulces caseros, transformándose los domingos en un brunch reconocido como el mejor de la región. Don Luigi Trattoria evoca las terrazas del Trastévere para los amantes de la cocina italiana, mientras que Asia y Hatsune Japanese Bar conquistan con su propuesta asiática y de barra de sushi respectivamente.

El complejo, además, es el lugar perfecto para los más deportistas. Destaca el Real Golf La Manga Club, que cuenta con unas amplias instalaciones y tres campos de golf de 18 hoyos a lo largo de casi 6 kilómetros cuadrados, ofreciendo un recorrido distinto al jugador. Por otro lado, también hay un hueco para los amantes del pádel y el tenis en el Racquets Club, con un total de 25 pistas de tenis y 7 pistas de pádel. Además, el resort ofrece hasta ocho campos de fútbol, tres de ellos sede reciente de la Ciudad Deportiva del FC Cartagena. El resort también dispone de una extensa zona de prácticas y una gran academia para todos los niveles con lo último en equipamiento para disfrutar de estos deportes.

Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa proporciona también un espacio de desconexión para esta Semana Santa al estar situado en un lugar privilegiado que ayuda a alejarse del ruido y a encontrar un lugar de calma. Además, cuenta con un centro de bienestar único, diseñado para rejuvenecer mente, cuerpo y alma. En Alma’ Spa, se puede disfrutar de una zona de hidroterapia y tratamientos exclusivos que se adaptan a las necesidades individuales, que van desde masajes relajantes hasta faciales revitalizantes. El resort ofrece también acceso exclusivo a su renovado gimnasio, donde los huéspedes pueden sumergirse en un entrenamiento revitalizante o una sesión de yoga.

Para vivir una experiencia de 360 grados en La Manga Club esta Semana Santa, se puede disfrutar de un paquete especial que el hotel ha preparado para la ocasión. Con él, los visitantes podrán disfrutar de un alojamiento de cinco estrellas en una de sus elegantes y cómodas habitaciones, así como de un exquisito desayuno buffet y acceso al área de hidroterapia del spa, asegurando una escapada ideal de desconexión y relajación. Además, con esta opción obtendrán un crédito de 50€ por habitación para estancias de al menos 3 noches o 100€ para estancias de al menos 6 noches.

En definitiva, Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa es el destino perfecto para desconectar en Semana Santa con unas vacaciones que aunarán lujo, deporte, naturaleza y bienestar. Una oportunidad única para disfrutar de una experiencia completa en un lugar tan singular.

Para más información y reservas se puede contactar al teléfono 968 11 56 51 o el correo electrónico lamangaclubresort.grand@hyatt.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Tenerife Golf Cup cierra con éxito su segunda edición y consolida a la isla como referente del golf internacional

  La segunda edición de la  Tenerife Golf Cup  concluyó este miércoles dejando una profunda impresión entre todos los participantes. En un e...