martes, 20 de febrero de 2024

LET Golf: Todo preparado en Rabat para el Lalla Meryem Cup 2024

                    


 EL Royal  Club de Golf  Dar Es Salam acogerá en Rabat( Marruecos )  una edición más del Lalla Meryem Cup uno de los torneos más espectaculares de la temporada  en el  LET Golf.  Está  dotado con 450.000 euros tendrá en su línea de partida a once jugadoras españolas que lucharán por una victoria que no será fácil. En la nómina de participantes destacan  Anne van Dam, Chiara Noja, Manon de Roy o Kristyna Napoleova.

 En la presencia de la "Armada" estarán Ana Peláez, Nuria Iturrioz, Carmen Alonso, maría Hernández, Marta Sanz, Luna Sobrón, Fátima Fernández Cano, Teresa Toscano, Teresa Díaz Moliner, Paz Marfá y Marta Martín, que la semana pasada estaba como primera reserva del torneo y que finalmente ha entrado y que formará parte de la nómina de española que intentrán el triunfo en este torneo.

 El Lalla Meryem Cup, que ganó el año pasado la sueca Maja Stark, no contará con la sueca en esta ocasión aunque la presencia nordica será muy notable con la presencia de hasta siete jugadoras suecas.

Una cita que coincide con el anuncio por parte del LET de que la Escuela del LET se seguirá disputando en Marruecos durante los próximos tres años.

Las fechas de la Escuela de Clasificación Lalla Aicha de este año serán del 10 al 20 de diciembre de 2024. La Preclasificación se jugará en tres rondas del 10 al 12 de diciembre en cuatro sedes: Palm Golf Marrakech Ourika, Golf Club Rotana, Noria Golf Club y Samanah Golf diseñados por Jack Nicklaus. La final de la escuela se jugará a cinco rondas del 16 al 20 de diciembre en dos sedes: Royal Golf Marrakech y Al Maaden Golf Marrakech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...