martes, 20 de febrero de 2024

Ángel Cabrera vuelve al Champions Tour en el Trophee Hassan II, en Rabat

 Seis meses después de su salida de la cárcel, Ángel Cabrera retorna a la competición viajando hasta Marruecos para tomar parte en el Trophee Hassan II del Champions Tour, Circuito Senior del PGA; evento que arranca este jueves en el Royal Golf Dar Es Salam de Rabat.

Tras pasar 30 meses en prisión, el juez Cristóbal Laje Ros se encargaba de otorgarle la condicional al jugador argentino, tras someterse previamente a un examen psicológico. “Cabrera ha interiorizado todos los errores que ha cometido y se arrepiente de todo el daño causado”, informaba el propio jurista en unas declaraciones a una televisión local. “Es por ello que se ha adoptado la decisión de otorgarle la libertad condicional”, señalaba la misma fuente.

Según Golfweek, Cabrera también recibió una invitación para jugar en el Insperity Invitational, también del Champions Tour, en Texas a principios de mayo. Para ello, el golfista argentino, poseedor de dos Grandes, necesitará obtener un visado, lo que también podría ser un obstáculo para jugar en el Masters, que ganó en 2009, en abril como ex campeón. Cabrera no necesita visado para viajar a Marruecos y jugar allí. También se espera que la próxima semana dispute el 117 Argentina Open del Korn Ferry Tour, división de plata del PGA.

Ángel Cabrera disputó su primer evento profesional el pasado mes de diciembre desde que saliera de la cárcel el 4 de agosto tras cumplir más de dos años de condena por casos de violencia de género contra dos de sus exnovias. Cabrera terminó T-10 en el Abierto del Litoral, un torneo celebrado en su Argentina natal. 


                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...