viernes, 8 de diciembre de 2023

La marbellí Laura Gómez a Marrakech para mantener la tarjeta del LET


 

Una docena de golfistas profesionales tiene un reto importante del 10 al 12 de diciembre en Marruecos, concretamente en los campos de Rotana, Samanah y Noria Golf Club, en Marrakech( Marruecos): la previa de la escuela de clasificación del Ladies European Tour. El objetivo es mantener la tarjeta del Circuito Europeo de cara a entrar en 2024 en pleno derecho en los Torneos.


En la lista está la marbellí Laura Gómez, que ha terminado el año 2023 en el puesto nº 151 del ranking, con 41´86 puntos y una participación en 13 torneos. Su mejor resultado del año fue en el Open de Bélgica. Junto a ella estarán las también españolas Natasha Fear, María Parra, Marta Pérez, Laura Gómez, Harang Lee, Teresa Toscano, Reme Cortés, Raquel Romero, Teresa Díez Moliner, María Herráez y Clara Moyano. Las golfistas que superen este primer escollo buscarán la tarjeta del 16 al 20 también en suelo marroquí.


El torneo contará con 229 golfistas profesionales de 41 países, mostrando la diversidad y el talento del golf femenino. Cabe destacar que el evento cuenta con la participación de dos golfistas profesionales marroquíes, poniendo de relieve el importante crecimiento del golf femenino en Marruecos.


El evento se desarrollará en varios de los famosos campos de golf de Marrakech en dos fases clave:


Preclasificatorio:


Del 10 al 12 de diciembre de 2023, en Noria Golf Club Marrakech, Palmeraie Rotana Resort Marrakech y Samanah Golf by Nicklaus.


Clasificatorio final:


Del 16 al 20 de diciembre de 2023, en Royal Golf Marrakech y Al Maaden Golf Marrakech.


Estos campos, conocidos por su combinación única de la belleza natural de Marrakech y desafiantes experiencias de golf, ofrecen a los jugadores diversos terrenos con el impresionante telón de fondo de las montañas del Atlas, complementados con la hospitalidad marroquí.


LALLA AICHA


Este evento rinde homenaje a la fallecida princesa Lalla Aicha, un miembro venerado de la familia real marroquí y pionero del golf femenino marroquí. Sus esfuerzos por promover el golf dieron lugar a importantes torneos como la Copa Lalla Meryem en el LET, elevando la estatura mundial del golf marroquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

LET Golf: Todo preparado en Rabat para el Lalla Meryem Cup 2024

                      EL Royal  Club de Golf  Dar Es Salam acogerá en Rabat( Marruecos )  una edición más del Lalla Meryem Cup uno de los to...