sábado, 29 de julio de 2023

Se confirma el EDAM Andalucía Masters 2023 de octubre en el RCG Sotogrande

                



 Tal como AL SOL DE LA COSTA adelantó hace tiempo( aunque algunos lo dudaron ) el DP World Tour ha confirmado que la novena edición del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters se disputará en Sotogrande. Será del 19 al 22 de octubre, en el histórico Real Club de Golf Sotogrande y con una dotación en premios de 3,25 millones de dólares.


Habitualmente este torneo, apoyado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, se ha venido disputando en los links del RCG Valderrama pero desde este 2023 el emblemático campo sanroqueño ha apostado por entrar en el LIV Golf, con un gran éxito.


El Torneo de Sotogrande, con un contrato garantizado para dos años de duración, según el calendario del DP World Tour se disputará una semana despùés del Acciona Open de España (12 al 15 de octubre) en el Club de Campo Villa de Madrid.



Inaugurado en 1964, Sotogrande fue el primer campo de Trent Jones en Europa y atesora toda su filosofía de diseño, que consistía en hacer campos perfectamente integrados en el entorno natural, que fueran un gran reto para los mejores jugadores, pero asequibles y divertidos para todos.


El origen del Real Club de Golf Sotogrande está íntimamente ligado a la creación de la urbanización de Sotogrande a comienzos de los años 60. Su fundador, Joseph McMicking eligió este enclave del Sur de España para desarrollar la mejor zona residencial de la época y como núcleo y eje vertebrador de ese ambicioso proyecto, se fundó en 1964 el Real Club de Golf Sotogrande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DETAILS to spearhead development of new-look Vilamoura as Europe’s leading leisure destination

                     DETAILS , a newly established, independent sports and hospitality management platform, has assumed control of som...