jueves, 13 de julio de 2023

Marina Escobar-Julia Sánchez y Álvaro Mueller-Lukas Pany, flamantes campeones de Andalucía de Dobles

            



 Este miércoles y jueves se ha celebrado el Campeonato de Andalucía de Dobles en el recorrido de Sherry Golf. El escenario, como siempre, ha estado presentado en una condiciones inmaculadas y los jugadores han desafiado a las altas temperaturas para desplegar un golf excelente. Mucha emoción y dos parejas ganadoras: Marina Escobar y Julia Sánchez, en la categoría femenina, y Álvaro Mueller y Lukas Pany, en la masculina.

  

Escobar, de Golf Almerimar, y Sánchez, de La Cañada, han ganado con un resultado total de 139 golpes, dos por delante de Irene García, de la Hacienda Links, y Silvia Barnes, de Villanueva. La pareja campeona es una fiel representación de lo bien que se están haciendo las cosas entre los jóvenes valores andaluces.


Mientras, entre los chicos, Mueller y Pany, los dos de Guadalmina, se han impuesto con un total de 126 golpes, un resultado mayúsculo que les ha permitido ganar con cinco golpes de ventaja sobre Pedro Marín, del Real Club de Golf de Sotogrande, y David George Schneider, de la Escuela de Miguel Ángel Jiménez.


En la entrega de trofeos han estado presentes Eugenio Alises, vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Golf y árbitro principal de la prueba, y María Luz Gutiérrez, directora de Sherry Golf.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DUCA DEL COSMA CELEBRATES WOMEN’S GOLF DAY WITH BOLD SHOE LINES

                                Luxury Italian golf fashion brand Duca del Cosma is celebrating Women’s Golf Day with an unrivalled selecti...