viernes, 30 de junio de 2023

LIV Golf Valderrama: Sergio García es 7º a 3 golpes de la cabeza tras la primera jornada

 


                 



                                                    


Espectacular inicio del LIV Golf en el RCG Valderrama. Mucha calor, mucho público( mayoritariamente extranjero) y golf de nivel en el primer día del aterrizaje de este exlcusivo Circuito en Europa. Este campo de Sotogrande es más que selectivo, lo que quedó demostrado cuando solo 14 jugadores han logrado ganar al campo. 


La principal baza española y absoluto conocedor del campo, Sergio García, está ahi arriba. Firmó 70 golpes( -1 ) lo que le sitúa a tres de la cabeza formada por los norteamericanos Jason Kokrak y Dustin Johnson( 67 golpes -4 ). El castellonense tuvo un recorrido parejo, pero sin poder dar el salto a los que iban por delante. De hecho, estuvo a punto de pinchar en el hoyo 17 envió la bola al agua y tuvo que sudar tinta para cerrar al par.  "Mentalmente Valderrama siempre es duro y hoy lo ha vuelto a ser", dijo García que se quejó de esa jugada: "fue una lástima porque medio metro más y hubiese tenido una gran oportunidad para eagle". García es 7º tras la primera jornada. 

  

En la parte alta también está el hindú Anirban Lahiri (68 golpes, -3). A destacar la tarjeta de Johnson con cinco birdies y un bogey.


Los otros dos jugadores españoles en el LIV Golf han quedado muy atrás tras el primer día en Sotogrande. Tanto Eugenio López-Chacarra como David Puig  han firmado 74 golpes (+3) lo que les coloca en el puesto 34.

 

https://twitter.com/i/status/1674834162530779153 


https://twitter.com/i/status/1674743719227015170 


**Fotos de Emma de Acedo( @rtvlifestyle y @cuquita1982 ) y LIV Golf.-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DUCA DEL COSMA CELEBRATES WOMEN’S GOLF DAY WITH BOLD SHOE LINES

                                Luxury Italian golf fashion brand Duca del Cosma is celebrating Women’s Golf Day with an unrivalled selecti...