martes, 6 de junio de 2023

El Real Novo Sancit Petri Iberostar CG acogera del 7-11 junio el “Andalucía Challenge"

  Empieza la cuenta atrás para el comienzo del esperado evento para los amantes del golf: el icónico “Andalucía Challenge” en Chiclana de la Frontera. El prestigioso Real Novo Sancti Petri Iberostar Club de Golf de la cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts será el encargado de recibir a los mejores jugadores del Challenge Tour de este año en sus fantásticas instalaciones. Todo un clásico del circuito europeo, el “Andalucía Challenge” se celebrará del 7 al 11 de junio en el espectacular campo de golf de Iberostar.



“ANDALUCÍA CHALLENGE”: UNA EXPERIENCIA EXCEPCIONAL DE LA MANO DE IBEROSTAR 

 

Diseñado por el famoso golfista español Severiano Ballesteros, el  Real Novo Sancti Petri Iberostar Club de Golf es reconocido como uno de los destinos más destacados de este deporte en  Europa, con un recorrido exclusivo de 36 hoyos del que se puede disfrutar todo el año en los hoteles Iberostar Selection Andalucía Playa 5* e Iberostar Royal Andalus 4*.  Con una ubicación privilegiada en la provincia de Cádiz, rodeado de impresionantes paisajes y un clima ideal, el Real Novo Sancti Petri Iberostar Club de Golf crea un entorno idílico para los amantes del golf.

 

Así, junto a los excepcionales servicios e instalaciones de los hoteles Iberostar Selection Andalucía Playa 5* e Iberostar Royal Andalus 4*, el  Real Novo Sancti Petri Iberostar Club de Golf ofrece una experiencia 360º tanto para los jugadores como para los viajeros que buscan disfrutar de unas inolvidables vacaciones de relax, desconexión y deporte en la región andaluza.                                                                                                                                                   

En este sentido, Rafael Hernández-Alcalá, Director del Real Novo Sancti Petri Iberostar Club de Golf, destaca el compromiso del club y de Iberostar con el torneo, en línea con el propósito de éste de aumentar el prestigio deportivo de la región e impulsar el turismo en Andalucía. "El esfuerzo realizado por nuestro equipo, junto con la Green Section de la RFEG, ha sido recompensado. Las condiciones de calidad de nuestros campos son una vez más idóneas para estos grandes profesionales del Challenge Tour. Agradecemos el apoyo de los socios y del grupo Iberostar, que han contribuido a consolidar el Andalucía Challenge de Cádiz como un evento destacado en el circuito. Les damos la bienvenida a nuestra querida provincia de Cádiz”.

 

Santiago Tarrío, Pep Anglés, Ondrej Lieser, Kristof Ulenaers o Jens Dantorp. En los últimos cuatro años, el Real Novo Sancti Petri Iberostar Club de Golf ha sido anfitrión de este torneo en seis ocasiones, brindando a numerosos golfistas jóvenes la oportunidad de destacar y convertirse en talentosos jugadores reconocidos a nivel mundial. "Estamos muy agradecidos a todo el equipo del club por su esfuerzo en presentar el campo en excelentes condiciones. La calidad del golf que hemos presenciado en los últimos seis torneos ha brindado grandes oportunidades a los miembros del ProSpain para seguir compitiendo. Estoy seguro de que este año será otro éxito del que todos disfrutaremos”, comenta Jaime Salaverri, Presidente del Comité de Profesionales de la Real Federación Española de Golf.

Por su parte, Jamie Hodges, Director del Challenge Tour, añade: “Desde nuestra primera visita en 2020, hemos sido recibidos con una hospitalidad excepcional y hemos descubierto un campo de golf de alta calidad para nuestros jugadores. Sancti Petri se ha convertido en una de las paradas favoritas de nuestro calendario internacional debido a la calidad del campo, las instalaciones y la belleza de la zona que los jugadores pueden disfrutar fuera del campo de golf”.                                                                                                                                                                         

 

El “Andalucía Challenge” de Cádiz cuenta con el apoyo y la colaboración de la Real Federación Española de Golf, la Junta de Andalucía, la Diputación de Cádiz, el Challenge Tour, la Real Federación Andaluza de Golf, JGolf, el Consejo Superior de Deportes, Kyocera (servicios oficiales de impresión), Allianz, Loterías y Apuestas del Estado, Mahou San Miguel, Solán de Cabras, AON, BCD Sports, Rentokil, Titleist, Hospital Viamed Novo Sancti Petri, Nextcaddy y Osborne. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...