domingo, 30 de abril de 2023

Pablo Larrazábal logra en Corea del Sur su octava victoria en el DP World Tour

                                     



 Pablo Larrazábal ya forma parte del selecto club de jugadores que suman ocho victorias en el DP World Tour. La octava ha llegado en el Korea Championship, torneo debutante en el circuito en el que ha demostrado que en la hora de la verdad, la de jugarse el título, es un deportista absolutamente determinante.

El golfista barcelonés se mantuvo toda la semana en los puestos altos en el Jack Nicklaus Golf Club Korea de Incheon con vueltas de 68, 70 y 71 golpes, y remató la faena con una excelente parte final de recorrido en la cuarta jornada. El bogey del hoyo 10 fue seguido de cuatro birdies prácticamente seguidos para concluir con -12 al total.

Finalmente ha aventajado en dos impactos al danés Marcus Helligkilde, que perseguía su primera victoria en el tour. La tercera posición, compartida con otros tres jugadores, ha sido para Jorge Campillo (-9), que se ha colado ahí gracias a un excelente final: vuelta de 65 golpes.

Esta ha sido la octava victoria de Pablo Larrazábal, que el año pasado, con sus éxitos en el MyGolfLife Open y el ISPS Handa Championship in Spain, rompió con una sequía de tres años. Antes se había adjudicado el Alfred Dunhill Championship (2019), el BMW International Open (2015), el Abu Dhabi HSBC Golf Championship (2014), el BMW International Open (2011) y el Open de France ALSTOM (2008).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...