jueves, 9 de febrero de 2023

Trophy Hassán II PGA Tour Champions: el canadiense Ames toma la cabeza en Rabat

                       



Ha comenzado en Rabat el recuperado Trophy Hassan II, una de las pocas oportunidades que tenemos de ver a las leyendas del Circuito Senior Americano fuera de EEUU.  Y jugando en el mítico Royal Golf Dar Es Salam.  En la primera jornada ha salido como un tiro el canadiense Stephen Ames con  67 golpes (-6) tras los primeros 18 hoyos de competición. 

Le saca tres golpes de ventaja a un cuarteto formado por los norteammericanos Jeff Slumman y Brettt Quiqley, el inglés Paul Broadhurst y el escocés Paul Lawrie, con  -3.

No ha comenzado bien la participación española.  José María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez terminaron con +3 compartiendo el puesto 39º de la tabla. Santiago Luna firmó +7 en el puesto 59º.

En el top-ten destaca el alemán Bernhard Langer( -1 ). Finalmente es ausencia el ganador del pasado año, Steven Alker, anímicamente afectado por  la muerte en las últimas horas de su caddie Sam Workman por un cáncer.



   https://twitter.com/i/status/1623749009344004102

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...