jueves, 2 de febrero de 2023

La Hacienda ( Alcaidesa ) recibe un premio de una plataforma escandinava especializada en turismo de golf

 El nuevo proyecto de La Hacienda Links en la Alcaidesa, que tras reformar sus campos de golf sigue en plena transformación, ha recibido un importante reconocimiento en esta temporada con el “Players Choice Award” concedido por los usuarios de la plataforma Golfhäftet, establecida en los países escandinavos.

Los Golfhäftet Awards son concedidos teniendo en cuenta la satisfacción de los clientes que visitan las instalaciones reservando a través de esta tarjeta. En 2022 son más de 248.000 valoraciones las que se han tenido en cuenta.

Después de cada ronda, el jugador tiene la oportunidad de evaluar la visita a través de un cuestionario que el sistema le envía cuando realiza el registro de la visita. Para ser nominado en Golfhäftet Awards el campo debe de tener un mínimo de 25 calificaciones o más en una categoría y una calificación mínima de 4 de un máximo de 5.0.

Por su parte, la concejal de Turismo, Ana Ruiz, ha felicitado a La Hacienda Alcaidesa Heathland por haber obtenido. Para la edil, “este galardón es una muestra más del servicio sobresaliente que se presta en sus instalaciones, y contribuye al objetivo común de que San Roque sea un destino turístico que destaque por su excelencia”.

Ana Ruiz ha subrayado que este galardón Players Choice Award’ aúna varias categorías: mejor campo de golf, instalaciones, así como servicio a clientes. Además, La Hacienda Alcaidesa Heathland obtuvo el primer lugar en la modalidad ‘Best Hospitality’.
Por todo ello, la edil de Turismo considera que “la apuesta que está haciendo La Hacienda por renovar y potenciar el antiguo Alcaidesa Golf está dando ya sus frutos, incluso antes de que finalice su ambicioso proyecto. Por ello, felicitamos a la empresa y a todo su personal, y esperamos que sigan cosechando más premios”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DETAILS to spearhead development of new-look Vilamoura as Europe’s leading leisure destination

                     DETAILS , a newly established, independent sports and hospitality management platform, has assumed control of som...