miércoles, 8 de febrero de 2023

La Asociación Española de Campos de Golf (AECG) celebrará su IV Encuentro Empresarial y Asamblea de socios en Santa Cruz de Tenerife

 

La Asociación Española de Campos de Golf celebrará los próximos 4 y 5 de mayo en Santa Cruz de Tenerife su IV Encuentro Empresarial, la tradicional cita en la que reúne cada año a los propietarios y presidentes de los campos de golf asociados, así como a todas las empresas colaboradoras y partners estratágicos de la AECG.

 

En esta edición, la Asociación Española de Campos de Golf cuenta con el patrocinio principal de REALE-GALPE, fruto del acuerdo de colaboración firmado entre ambas partes, por el que REALE-GALPE asocia su marca al naming de este encuentro, que pasa a denominarse: IV Encuentro Empresarial AECG-REALE GALPE, así como al tradicional torneo de golf con el que se clausura el encuentro.
 
Asimismo, igualmente se suman como empresas patrocinadoras de este IV Encuentro Empresarial de la AECG: Federación Canaria de Golf, Turismo Tenerife y Callaway.

                    



 
REAL CLUB DE GOLF DE TENERIFE: ANFITRIÓN

Recientemente, se realizó una primera visita a Santa Cruz de Tenerife en la que Salvador Cuyás, vocal de la Junta Directiva de la AECG, se reunió con Gaspar Cólogan, presidente del Real Club de Golf de Tenerife (campo asociado a la AECG), para visitar las instalaciones que acogerán la celebración de este encuentro.


 
En el Real Club de Golf de Tenerife, se celebrará el tradicional torneo de golf y la cena del día anterior. Con dicho torneo, en el que siempre participa un alto número de los asistentes al Encuentro, se clausura esta cita anual con nuestros socios y colaboradores, una jornada deportiva para disfrutar en el campo del Real Club de Golf de Tenerife.
 

Fundado el 18 de diciembre del año 1932, lo que lo convierte en uno de los clubes más antiguos de España. Sin embargo, sus orígenes se remontan mucho más atrás en el tiempo, teniendo sus socios el orgullo de formar parte del primer Club de Golf creado en nuestro país.
 
El campo que en la actualidad se puede disfrutar en el Real Club de Golf de Tenerife fue diseñado por varios jugadores de prestigio del Club, los señores D. Andrés Alberto, D. Antonio Lucena, D. Joaquín Laynez y D. Aureliano Yanes.

 

Situado en la zona más verde y fresca de la isla de Tenerife, a 600 metros sobre el nivel del mar, y dentro del término municipal de Tacoronte, el campo tiene un total de 18 hoyos, con un recorrido total de 5.740 metros y un par de 71 golpes. Su belleza radica, -entre otros detalles- en su abundante arboleda autóctona integrada perfectamente con el resto de los elementos del campo.

 
HOTEL IBEROSTAR HERITAGE GRAND MENCEY: SEDE OFICIAL

El Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey será la sede oficial de este IV Encuentro Empresarial, que acogerá la jornada de ponencias, así como el desarrollo de la asamblea general de socios.

 

Iberostar Heritage Grand Mencey es el único hotel de 5 estrellas de Santa Cruz de Tenerife, a sólo diez minutos a pie del centro de la ciudad. Es un hotel vanguardista donde se han respetado los más de 70 años de historia conservando la esencia de su arquitectura canaria. Un entorno único en el que relajarse en sus jardines, su piscina y los 4.500 m² del SPA Sensations.


ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CAMPOS DE GOLF

La Asociación Española de Campos de Golf es una organización empresarial sin ánimo de lucro que se crea para defender los intereses del negocio de la industria del golf y que fue fundada en noviembre de 2015. La AECG aglutina a un colectivo de cerca de 190 campos de golf de todo el territorio español y se trata de una Institución con vocación integradora, que tiene la intención de vertebrar el sector generando valor añadido a sus empresas miembros.

  



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DETAILS to spearhead development of new-look Vilamoura as Europe’s leading leisure destination

                     DETAILS , a newly established, independent sports and hospitality management platform, has assumed control of som...