miércoles, 8 de febrero de 2023

Elizabeth Ann Robertson y Francisco Javier Carrere conquistan el Campeonato de Andalucía Senior

                 



Elizabeth Ann Robertson y Francisco Javier Carrere se han proclamado este domingo campeones de Andalucía Senior. El torneo se ha disputado en el magnífico recorrido de El Parador de Málaga y ha contado con la participación de más de 100 jugadores.


En la categoría femenina scratch se ha impuesto Robertson tras un emocionante y apretadísimo desenlace. No en vano, la golfista de Isla Canela, terminó empatada a golpes con María Luis Artes, jugadora de Bellavista que ha terminado en la segunda posición. El Campeonato de Andalucía se ha celebrado en dos jornadas y las tarjetas de la campeona han sido 81 y 84 golpes. La tercera plaza fue para Marta Burgos, de Guadalhorce.


En la versión masculina, el campeón ha sido Francisco Javier Carrere con un extraordinario resultado de par, apenas un golpe menos que Gonzalo García. En tercera posición acabó Javier Pintos con +7. Carrere entregó el sábado una tarjeta buenísima de 69 golpes y este domingo ha sido Gonzalo quien ha firmado un excelente registro de 68.


En la categoría hándicap Super Seniors la victoria ha sido para Juan Costa, de Lauro Golf, mientras que en hándicap primera categoría masculina ha vencido Helios Otero, en hándicap segunda categoría ha ganado Ángel José García y en hándicap femenino se ha impuesto Jeannine Rehlinger.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

LET Golf: Todo preparado en Rabat para el Lalla Meryem Cup 2024

                      EL Royal  Club de Golf  Dar Es Salam acogerá en Rabat( Marruecos )  una edición más del Lalla Meryem Cup uno de los to...