jueves, 12 de enero de 2023

Rocío Tejedo tira de solidez para revalidar título en la Copa Andalucía Femenina

                                



 Rocío Tejedo ha revalidado título en la Copa Andalucía Femenina 2023, celebrada en el campo de Lauro Golf (Alhaurín de la Torre, Málaga). Para ello la castellonense ha tenido que superar en un play off de desempate a una durísima rival, la gallega Alba González, firmante de la mejor tarjeta de la cuarta y última jornada.

Resultados completos

Las dos golfistas de la Escuela Nacional Blume han sido las grandes protagonistas de una sobresaliente sesión de golf. Rocío Tejedo, líder desde la primera ronda, ha conseguido ganar por primera vez al campo con una carta de 71 golpes (-1) muy trabajada. Apenas dos birdies y un bogey han decorado el cartón.

Por su parte, Alba González ha igualado el -1 al total de Tejedo con un sensacional 69 (-3) consecuencia de una primera parte del recorrido imperial: -4 al 12. La ganadora del Grand Prix de Landes 2022 se ha quedado a un paso de su primer gran triunfo nacional.

El desempate deparó momentos de golf de alto nivel. En el hoyo 10 ambas golfistas firmaron un par ortodoxo, y la cuerda se rompió en el 18, cuando la gallega se fue de primeras al agua. Con este contexto, a Rocío Tejedo le ha servido con hacer el para levantar por segunda vez el título andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

La Solheim Cup 2023 se une al proyecto “Costa del Sol Zero Footpint”

                  La Costa del Sol se ha convertido en el primer destino del mundo en calcular la huella de carbo...