jueves, 12 de enero de 2023

José Antonio Sintes gana la Copa de Andalucía Masculina, primer reto de 2023

                           


 


El canario José Antonio Sintes ha redondeado su excelente semana en la Copa de Andalucía Masculina con la consecución de un título que ha perseguido con buen golf desde la primera jornada. Eso sí, para conseguirlo ha debido superar en un final palpitante al navarro Javier Barcos, segundo a un golpe en el recorrido malagueño del Real Club de Golf Guadalhorce.

Resultados completos

El desenlace del torneo no ha defraudado en modo alguno, ya que José Antonio Sintes se mantenía en la tónica de aciertos de toda la semana, si bien por primera vez no ha podido ganar al campo. El golfista de la Escuela Nacional Blume ha cerrado el torneo con un par (72) con sabor a gloria.

Al tiempo que el canario mantenía la compostura para oscilar entre el -11 y el -13, Javier Barcos iba amenazando con una vuelta que, por momentos, se insinuó estratosférica: -4 al 7 y -5 al 12. Tan fiera ha sido su actuación que llegó a marchar como líder en solitario con apenas cuatro hoyos por jugar.

Ambos jugadores pincharon bola en el 18 empatados con -11, y ha sido en este punto donde Javier Barcos, uno de los campeones de Europa con los Equipos Nacionales el pasado verano, daba su brazo a torcer con un inoportuno bogey.

Segunda plaza para Berker y Serra

Mientras José Antonio Sintes y Javier Barcos competían por la victoria en los últimos hoyos, el turco Ali Berk Berker y el catalán Josep María Serra lo hacían por la tercera plaza. Los dos ganaron al campo con vueltas de 71 (-1) y 70 (-2) impactos, respectivamente, pero ninguno logró distanciarse del otro. Al final, tercera plaza compartida con -7.

Por su parte, el gaditano Ángel Ayora, uno de los protagonistas del arranque de competición, ha sido quinto con -4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...