lunes, 16 de enero de 2023

Juan Postigo logra en Abu Dabi su primer título en el G4D Tour

 


 



El jugador español Juan Postigo ha ganado su primer torneo en el G4D Tour en Abu Dabi, donde se ha celebrado la Hero Cup. El cántabro firmó una ronda final de 72 golpes para terminar con uno sobre par al término de los de 36 hoyos.

Juan Postigo ha superado en dos golpes al canadiense Kurtis Barkley, segundo, mientras que el irlandés Brendan Lawlor fue tercero con cuatro sobre par. El cinco veces campeón de España comenzó brillantemente la jornada final, con birdies en el primer y tercer hoyo, antes de ceder inmediatamente un par de bogeys al cuatro y al nueve.

Postigo, de 27 años, hizo birdie en el par tres del 12 y firmó cinco pares consecutivos que le permitieron llegar al tee del 18 con una ventaja de tres golpes. En ese hoyo final se topó con el agua desde el tee, pero logró limitar los daños sellando un buen bogey que se aseguró una memorable victoria en Abu Dabi.

"Me siento muy bien. Desde el año pasado he jugado bastante bien al golf por todo el mundo, pero la victoria no llegaba. Es la mejor manera de empezar 2023, y espero que vengan muchas más", dijo en casa club.

Con esta victoria, Juan Postigo pasa a encabezar la Orden de Mérito del G4D Tour, un premio añadido en una semana inolvidable para el español.

FUENTE: European Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...