miércoles, 7 de diciembre de 2022

El programa de patrocinio deportivo Marca Marbella renueva su apoyo a Laura Gómez y Noemí Jiménez

                   



 El programa municipal de patrocinio "Marca Marbella" ha renovado su apoyo al judoka Javier Suárez y a las golfistas Laura Gómez y Noemí Jiménez. El concejal del área, Manuel Cardeña, ha destacado que “son unos magníficos representantes de la ciudad que están destacando en sus respectivas disciplinas en competiciones del más alto nivel”, al tiempo que ha subrayado que esta iniciativa para respaldar a los atletas locales “seguirá creciendo en participantes y en cuantía para dar ayudar a los deportistas en los desplazamientos a los torneos u otros gastos que deben afrontar para continuar su trayectoria profesional”. 


El edil ha subrayado de Suárez “el gran papel que ha desempeñado en los campeonatos de Europa y del Mundo” y ha avanzado que durante este mes tiene previsto realizar distintos ‘clinic’ con sus alumnos para fomentar la práctica del judo en la ciudad. Respecto a Gómez y Jiménez, ha afirmado que “se trata de una apuesta municipal por el deporte femenino y por el sector del golf, que genera riqueza y empleo”. “Tenemos dos grandes embajadoras, que disputan el circuito europeo y que llevan el nombre de Marbella por todo el mundo”, ha concluido.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

LET Golf: Todo preparado en Rabat para el Lalla Meryem Cup 2024

                      EL Royal  Club de Golf  Dar Es Salam acogerá en Rabat( Marruecos )  una edición más del Lalla Meryem Cup uno de los to...