jueves, 10 de noviembre de 2022

Las conferencias “Green & Blue” se estrenan en el marco del Andalucía Costa del Sol Open de España

 



 

Les Roches Marbella será el escenario el próximo 21 de noviembre, a las 13 horas, de la rueda de prensa de presentación del Andalucía Costa de Sol Open de España, torneo que se disputará del 24 al 27 de noviembre en Alferini Golf (Villa Padierna) y que pondrá fin a la temporada del Ladies European Tour.


La razón de que dicho acto se realice en las instalaciones de una de las escuelas internacionales de dirección hotelera y turismo más importantes del mundo, es que, a su conclusión, concretamente a las 15:30, dará comienzo la primera edición del Golf Summit Green & Blue.


Este evento nace con el principal objetivo de analizar tanto las oportunidades como los cambios que se están produciendo en la industria del golf y abordar a través de diferentes ponencias, coloquios, debates y mesas redondas, los variados aspectos que rodean esta actividad, como el deporte femenino, el turismo o la sostenibilidad.


La apertura del Golf Summit Green & Blue correrá a cargo de Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf, a la que seguirán las ponencias de Sarah Almagro, bicampeona de España de surf adaptado; Pablo Mansilla, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf; Beatriz Soler, directora de Marvellous Golf Services; Eduardo Medina, CEO de Activacar; Roddy Williams, Professional Golf Engagement and Communications at GEO Foundation for Sustainability In and Through Golf; y Lara Arias, greenkeeper de Marco Simone Golf & Country Club (sede de la Ryder Cup 2023).


Posteriormente, estos ponentes se unirán a otros expertos para debatir sobre diversas temáticas de la industria de golf señaladas anteriormente, y de esta manera, tanto los participantes como los asistentes, tendrán la oportunidad de empaparse con nuevas ideas y conocimientos que sin duda ayudarán a manejar los nuevos retos y desafíos a los que tendrá que enfrentarse el negocio del golf en el futuro.

 

El Andalucía Costa del Sol Open de España, además de cerrar la temporada del Ladies European Tour y de proclamar por tercera edición consecutiva a la ganadora de la Race To Costa del Sol, será la cuarta cita de este circuito que se dispute este año en nuestro país con un montante en premios de 650.000€. Además, también habrá un bonus de 250.000€ para las tres mejores clasificadas de la orden de mérito del Circuito Femenino Europeo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

La Real Federación Andaluza de Golf y la Asociación Española de Campos de Golf se reúnen con la Secretaria General de Turismo de la Junta de Andalucía

  Representantes del sector han expuesto algunos de los principales retos a los que se enfrenta la industria del golf en materia fiscal, de ...