domingo, 13 de noviembre de 2022

Brillante 4º puesto del sanroqueño Ángel Ayora en el Campeonato de Argentina

             



El golfista amateur sde San Roque,  Ángel Ayora,  ha puesto todo lo que estaba en su mano para remontar posiciones e incluso poder optar a la victoria en la última ronda del Campeonato de Argentina Stroke Play, como lo demuestra su gran tarjeta de 68 golpes (-4), pero no ha podido pasar de la cuarta posición final con un resultado global de 281 golpes (-7).

 

Tras una emocionante jornada final, el triunfo ha sido para el argentino Juan Martín Lourerio, quien con una vuelta de 70 golpes (-2) para un total de 279 golpes (-9), sorprendió a los dos jugadores que compartían el primer puesto al inicio del día, el mexicano José Cristóbal Islas y el argentino Miguel Sancholuz, y que han terminado igualados en segunda posición, a un solo golpe del vencedor.

Ángel Ayora empezó su partido por el hoyo 10 y esa primera mitad la cerró con un bogey en el hoyo 12 y un magnífico eagle en el hoyo 17. Luego, la segunda mitad no la afrontó bien, con otro bogey en el hoyo 1, pero luego encadenó una gran secuencia de cuatro birdies en los últimos seis hoyos.

Con estos resultados, es imposible no acordarse de la tercera ronda del jugador andaluz, cuando firmó unos inusuales 75 golpes (+3). De no haber sido así, el resultado final de Ángel Ayora podría haber sido muy diferente, o no. Eso forma parte de la hipótesis, pero lo que es una realidad es el gran torneo que ha realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...