jueves, 27 de octubre de 2022

Miguel Ángel Jiménez se une al Pro-Am de Olazabal & Friends en Costa Navarino

    


                                          

Miguel Ángel Jiménez renovará su larga amistad con José María Olazábal en Costa Navarino el próximo mes cuando se una a su compatriota español en el destino de golf más nuevo de Europa para el Olazábal and Friends Charity Pro-Am inaugural.


Jiménez, quien ha ganado 34 títulos en todo el mundo en una brillante carrera que abarca cinco décadas y ha representado a Europa en cuatro Ryder Cups, es el último nombre que se suma a la alineación del evento, que se llevará a cabo del 24 al 27 de noviembre.


El pro-am ofrece la oportunidad exclusiva de unir a Olazábal y sus amigos profesionales en una experiencia cercana, jugando los dos nuevos campos de Navarino Hills, que fueron diseñados por él e inaugurados el pasado mes de febrero.


Con un campo máximo de 18 equipos, con cada equipo compuesto por un profesional y tres aficionados, el evento exclusivo incluirá una ronda de práctica y dos competiciones separadas de 18 hoyos en el primer campo de golf de la Academia Olímpica Internacional y el campo The Hills.


También se incluyen actos sociales, comida de entrega de premios y clínica de golf, destinándose todo lo recaudado del evento a Sport Mundi (www.sportmundi.es), la organización sin ánimo de lucro española presidida por José María Olazábal, que apoya a la infancia en necesidad.


El torneo también apoyará la iniciativa "Clean Messinia", liderada por la Fundación Captain Vassilis & Carmen Constantakopoulos y Costa Navarino, que tiene como objetivo apoyar e involucrar a las comunidades locales en una forma más sostenible de gestión de residuos, y aún quedan plazas limitadas en por orden de llegada.


Para obtener más información sobre Olazábal and Friends Charity Pro-Am y reservar, envíe un correo electrónico a info@olazabaldesign.com o visite www.olazabalandfriends.com


Situado en más de 125 hectáreas con vistas a la histórica bahía de Navarino y al mar Jónico, el campo de golf de la Academia Olímpica Internacional y el campo vecino Hills, que miden 6366 m y 6280 m respectivamente, debutaron al comienzo de la temporada de golf de 2022. Se encuentran en una ubicación única con majestuosas vistas al mar, la montaña y el valle. La combinación de los estándares de campo de la más alta calidad y los impresionantes paisajes garantiza una experiencia de golf verdaderamente memorable.


Al proporcionar el complemento ideal para los dos campos de golf exclusivos existentes en el destino, The Dunes Course y The Bay Course, los jugadores de todos los niveles ahora pueden disfrutar del desafío de cuatro campos de golf exclusivos de 18 hoyos dentro de una distancia máxima de 13 km.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DUCA DEL COSMA UNVEILS BOLD SS24 RANGE THAT DARES TO BE DIFFERENT

                          Luxury golf fashion brand Duca del Cosma is today unveiling its bold SS24 golf shoe range headlined by a pion...