jueves, 27 de octubre de 2022

Laurentino Gil y José López, de La Cañada, se hacen con el Campeonato de España de Pitch & Putt

 

         



La Selección de Andalucía de golf ha firmado su ascenso a Primera División gracias al buen juego del equipo formado por Samuel Love, Juan Soler, Laurentino Gil y José López Moncayo, éstos dos últimos de La Cañada, San Roque, gracias al logro conjunto en el Campeonato de España de Pitch & Putt de selecciones autonómicas.

Este fin de semana se ha celebrado en el recorrido coruñés de Tambre Golf el Campeonato de España por equipos autonómicos de Pitch & Putt. Una competición que ha estado marcada por las inclemencias meteorológicas, que hicieron que se suspendiera la segunda jornada de competición y se diera por válida la clasificación tras el primer día.

Así, la Selección de Andalucía de golf ha firmado su ascenso a Primera División con el equipo capitaneado por Juan José Grande, y formado por por los jugadores Samuel Love, Laurentino Gil Salas, José López Moncayo, ambos miembros de La Cañada, y Juan Soler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...