miércoles, 5 de octubre de 2022

La marbellí Noemi Jiménez, en busca de conseguir la tarjeta del Ladies European Tour en el LETAS Burgos

                     


 


La jugadora marbellí Noemi Jiménez, actual número diez del ranking LET Access Series, afronta el Santander Golf Tour LETAS Burgos con la mira puesta en la sexta posición del ranking que da acceso al Ladies European Tour. El segundo puesto cosechado la semana pasada, le ha devuelto a la jugadora marbellí la confianza perdida en el último año.


“Estoy muy contenta con mi juego, este segundo puesto me ha hecho ver que he vuelto a ser yo jugando. Hacía mucho tiempo que no salía líder en una última jornada, y ha sido importante por verme de nuevo arriba. Fue una pena el fallo del final que me privó de la victoria, pero saco cosas muy positivas de la semana pasada. Me dolió, pero ha sido una buena forma de mejorar mi confianza” aseguraba Noemi al terminar la jornada de Pro-Am en Golf Lerma.


“Llevo un año mejorando el swing, y soy muy consciente de cómo volver a recuperar la confianza, porque la he tenido que ganar de cero. Cada semana es una semana nueva, y esta quiero que sea como la última, sin presión, quiero seguir jugando bien, golpe a golpe, e intentar si todo sale bien lograr estar a final de temporada dentro de los seis primeros puestos del ranking” finalizó la malagueña.


Además de Noemi, en Burgos estará la líder del ranking, la campeona del Santander Golf Tour LETAS Málaga, Sara Kouskova. La jugadora checa ha logrado tres victorias esta temporada, y ha asegurado su tarjeta en el Ladies European Tour 2023: “Estoy muy contenta con mi temporada. Además, venir a España me encanta, el buen tiempo, la gente, y el buen ambiente que hay siempre, me hacen sentir muy a gusto. El campo me ha gustado mucho, los greenes están rápidos, y la bola rueda muy bien, así que espero poder hacer un buen torneo”.


La competición profesional contará con la presencia de 96 jugadoras, de 25 nacionalidades. Entre ellas, destacan Clara Moyano, ganadora del ranking Santander Golf Tour en la temporada 2021, Marta Pérez, Camilla Hedberg; y Natalia Escuriola, ganadora en Valencia y Vizacaya esta temporada, y líder del ranking 2022.


La competición Pro-Am se la ha adjudicado el equipo capitaneado por Marta Martín, que, junto con el equipo compuesto por Hugo Sánchez, Eduardo Córdoba, Diego Hernández y Jorge Vázquez han logrado la victoria con un resultado final de -44 bajo par, en una jornada que ha sido de lo más agradable y divertida.


Pero no sólo el deporte ha destacado hoy en Burgos, ya que también se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos en este caso, para la Fundación Fundela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...