miércoles, 14 de septiembre de 2022

Más de doscientos alumnos de La Cañada comienzan la nueva temporada de golf

                                     



 La Escuela municipal de Golf La Cañada iniciará la temporada 2022/2023 el lunes 19 de septiembre con más de doscientos alumnos desde la categoría Benjamín a Junior en grupos por hándicap y niveles. 

A la vanguardia en la formación de golfistas de base, La Escuela municipal de La Cañada es una de las canteras más prolíficas de España. Además sigue nutriendo de grandes profesionales cuando los objetivos se han cumplido en la etapa de formación.  
El lunes 19 de septiembre alzará el telón una nueva temporada de golf de base en La Cañada cuyo principal objetivo es el preámbulo, la iniciación y la preparación de los más de doscientos alumnos que aglutina la escuela desde la categoría Benjamín a Junior. 
En grupos divididos por hándicap y niveles, cinco profesores se encargan de moldear a una base que no para de crecer y de darnos muy buenas noticias cada semana a la finalización de cada campeonato nacional o regional en juego.   
La Escuela Municipal de Golf está gestionada por el Club de Golf La Cañada, Belinda Romero y Juan Carlos Ramírez son sus coordinadores y está  supervisada por el Patronato Municipal de deportes del Ilustre Ayuntamiento de San Roque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...