miércoles, 14 de septiembre de 2022

La sanroqueña María Torres gana el West Texas A&M Invitational

                       


 

La sanroqueña María Torres Lobato se proclamó campeona del West Texas A&M Invitational, torneo de golf disputado en el Tascosa Country Club de Texas, el pasado domingo. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde concejal de Deportes, Ángel Gavino, le felicitan por su victoria.

Esta ha sido la primera competición de Maria en USA y su brillante actuación con 22 birdies en 54 hoyos de competición la han colocado como una de las jugadoras españolas a las que seguir esta temporada. 
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde concejal de Deportes, Ángel Gavino, felicitan a la joven por su primera posición en este torneo y le desean todo tiempo de suerte.
Maria, procedente de la escuela de la Cañada, comenzó el torneo con una fascinante vuelta de 64 golpes (-7) con dos bogeys en su tarjeta.  La freshman de Oklahoma Christian batía así en su primer intento el record de vuelta más baja en 18 hoyos en su primer intento.
Maria Torres siguió apretando el acelerador y sumó dos vueltas más de 67-69 golpes. Gracias a su (-13) total, Maria se proclamó campeona en un field de 56 jugadoras con 8 golpes de ventaja frente a su competidora más cercana.
En cuanto a la competición por equipos, el de Maria Torres se quedó a apenas 5 golpes de la victoria al ceder en la última jornada frente a West Texas A&M, los anfitriones del torneo. No obstante, la gran actuación dan muchas esperanzas al equipo de Oklahoma Christian en lo que queda de temporada.
Maria y las Eagles volverán a competir el 19 y 20 de septiembre en el Dallas Baptist Classic de Denton, Texas.

**Fotos: universitygolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...