sábado, 3 de septiembre de 2022

Graham Marsh y Vijay Singh en el rediseño del Al Haouara Golf Club de Tánger

                                     


                                        


                                           

Desde el 1 de septiembre, el campo Al Haouara Golf Club, en Tánger( Marruecos ) ha acogido a dos distinguidos invitados que han dejado su huella imborrable en la historia del golf.  Graham Marsh y Vijay Singh, jugadores y arquitectos mundialmente conocidos y reconocidos en el mundo del golf, acudieron a Tánger en exclusiva para firmar el resideñ de esta instalación. 

La ceremonia inaugural tuvo lugar en presencia de SE el Jeque Abdullah Bin Thamer Al Thani, Embajador de Qatar en Marruecos, los propietarios qataríes del Hilton Hotel Group de Qatar Diar, representados por Waleed Al Kaldari y Mohammed Al Suwaidi, junto a golfistas e ìnvitados. 

Durante tres días, Graham Marsh y Vijay Singh, diseñadores y firmantes de Al Haouara Golf Club se pusieron manos a la obra para promover la práctica del golf mediante la organización de una serie de iniciativas en las que participaron profesionales  y amateurs,  especialmente jóvenes.

 El club de golf Al-Haouara se encuentra a unos quince minutos del centro de Tánger. Se extiende sobre 110 hectáreas de árboles, flores, una vista impresionante del Océano Atlántico y campos apreciados por los verdaderos conocedores.

Golfistas, profesionales o amateurs, encuentran indiscutiblemente en este lugar formado por un magnífico campo de 18 hoyos y un compacto e iluminado campo de 9 hoyos, la magia de los campos de golf más bellos y la serenidad de los espacios más fabulosos.

Un taller de pitching está compuesto por bunkers, un putting green de 2000 metros cuadrados y un chipping green, todo iluminado por la noche.




Academia del Club de Golf Al Houara

Cada jugador sigue un programa a medida en un espacio especialmente diseñado. Esto incluye un campo de prácticas con todos los talleres de juegos pequeños, así como un campo compacto de 9 hoyos. Los jugadores podrán descubrir y mejorar sus habilidades de una manera divertida y amigable en el espíritu del juego de golf.

Al Houara Golf Club acoge varias competiciones durante el año en su campo. Ofrece todo tipo de torneos, cursos y entrenamientos personalizados y cumple con todas las solicitudes de eventos y las expectativas de todos.

En primera línea de mar y con acceso directo a la playa, Hilton El Houara Golf Resort & Spa ofrece al viajero un escaparate excepcional de la cultura marroquí, así como la oportunidad de practicar numerosas actividades deportivas y de ocio.

Además de habitaciones, suites y apartamentos con notable comodidad, Al Houara es también un completo gimnasio, un campo de golf de clase mundial y espacios para eventos únicos. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...