miércoles, 21 de septiembre de 2022

Fitzpatrick vuelve al Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

                                      


 

Matt Fitzpatrick, ya con un grande en su haber después de haberse adjudicado el U.S. Open de este año, defenderá el título del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters en el emblemático Real Club Valderrama del 13 al 16 de octubre. Para disfrutar de este regreso, los aficionados pueden adquirir las entradas del torneo en experiences.dpworldtour.com/edam 

El año pasado el jugador inglés recuperó una desventaja de tres golpes en el histórico recorrido de Sotogrande y culminó el torneo con una brillante vuelta de 69 golpes sin bogeys para hacerse con el séptimo de sus ocho títulos del DP World Tour. 

El miembro del equipo europeo en dos ediciones de Ryder Cup se adjudicó la primera victoria en el DP World Tour en 2015 como novato, y engrosó su impresionante palmarés este junio al ganar el U.S. Open, su primer grande. Fitzpatrick llegará a la sede de la Ryder Cup de 1997 en un gran estado de forma, ya que además de la victoria en The Country Club de Brookline acumula otros diez top tens en el DP World Tour y el PGA Tour, incluido un segundo puesto en el DS Automobiles Italian Open de la semana pasada.

Lo acompañará en Valderrama su hermano Alex, que debutará en la octava edición del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters. El jugador de 23 años también disputó el torneo de Italia la semana pasada, después de estrenarse como profesional en julio en el Horizon Irish Open.

“Tengo muchísimas ganas de defender mi título del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters”, nos cuenta Matt Fitzpatrick. “Valderrama es todo un desafío y ganar en una sede con tanta historia siempre es algo memorable, pero la manera en que llegó la victoria el año pasado, manteniéndome paciente el domingo y librándome de los bogeys, lo hizo más especial aún”.

“Llevo una gran temporada y, sin duda, la guinda fue el U.S. Open. No obstante, aún hay mucho en juego, sobre todo ahora que ha comenzado la carrera por los puntos de la Ryder Cup, y estoy deseando vivir otra gran semana en Sotogrande”.

La emocionante semana del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters comenzará con el penúltimo torneo de la temporada del G4D Tour, en el que diez de los mejores jugadores de golf adaptado (entre ellos el español Juan Postigo Arce) se enfrentarán al mismo recorrido que los profesionales en dos vueltas disputadas el lunes y el martes. Este circuito de siete torneos culminará en el DP World Tour Championship, en Dubai, el broche final a la temporada.

De nuevo, el torneo formará parte de la iniciativa Green Drive del DP World Tour, y se llevará a cabo una nueva limpieza de la playa de Torreguadiaro. El año pasado, los profesionales españoles Alejandro Cañizares y Santiago Tarrío unieron sus fuerzas a los voluntarios y estudiantes de la zona para limpiar esta playa de las inmediaciones de Sotogrande.

Para disfrutar del Estrella Damm N.A. Andalucia Masters es posible adquirir entradas individuales, pases de fin de semana o abonos para los cuatro días en experiences.dpworldtour.com/edam 

Los aficionados que compren sus pases antes de la medianoche del 5 de octubre tendrán la oportunidad de ahorrar hasta un 20% por cada entrada.


El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, torneo del DP World Tour valedero para la Race to Dubai que se celebra gracias a la imprescindible colaboración del Real Club Valderrama, está patrocinado por Estrella Damm y la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, además de estar cofinanciado con fondos europeos y haber sido declarado acontecimiento de excepcional interés público por el Gobierno de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...