sábado, 3 de septiembre de 2022

Ana Peláez termina 3ª en el Aland 100 Ladies Open

                                       


 


La francesa Anne-Charlotte Mora logró su primera victoria en el Ladies European Tour con un juego espectacular, logrando un buen final y ganando el Åland 100 Ladies Open del LET.

La joven de 25 años de Nantes entró en la ronda final del sábado muy cerca de las dos co-líderes, la malagueña Ana Pelaez y la sueca Lisa Pettersson. Fue precisamente la nórdica la que tomó ventaja temprana en una hermosa mañana en Alands Golf Club, pero luego fue la austriaca Emma Spitz la que tomó la delantera con un birdie en el sexto hoyo.

Mora firmó un enorme putt para birdie en el quinto hoyo y luego hizo otro en el séptimo antes de un bogey que firmó en el 8. Aunque recuperó un un en el 10 , volvió con bogeys en el 11 y el 13 complicándose las cosas.

En esos momentos Spitz lideraba la clasificación hasta que hizo tres putts en el hoyo 17 momento en el que Mora aprovechó para terminar con cuatro birdies en sus últimos cinco hoyos para hacerse con la victoria.

"Estoy muy feliz tras conseguir mi primera victoria. Hoy patee de maravilla y así es más fácil", dijo la ganadora. “Traté de jugar como lo se hacer y no mirar mucho a la clasificación. Estaba muy nerviosa. pero intenté tranquilizarme y todo funcionó. la verdad es que aúnn no me lo creo", dijo.

Por su parte la española Ana Peláez terminó tercera después de una última vuelta de 71 golpes que la dejaba sin opciones de lograr su segundo triunfo en el LET.

“Justo después de terminar de jugar le dije a mi entrenador que me sentía muy orgullosa de mí misma, porque disfruté mucho mi ronda y realmente no me enfoqué en lo que estaba pasando, sino en lo que estaba haciendo. y creo que jugué muy bien. Tuve muy mala suerte en el 16 porque se me resbaló el pie y le pegué con la caña, pero aparte de esa anécdota jugué bastante bien todo el día", comentó.

"Es verdad que me quedé lejos de la victoria, pero estoy contenta con un resultado entre las tres primeras. Nunca antes había estado en Finlandia y es un país que me encanta. Creo que este es un muy buen campo de golf y espero que podamos jugar aquí el próximo año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...