jueves, 4 de agosto de 2022

Un colosal Arian Rodríguez se convierte en el 2º ganador español del Reid Trophy

             


 


Un colosal Arian Rodríguez ha conseguido la segunda victoria española en la historia del Reid Trophy 2022, sobrenombre que recibe el Internacional de Inglaterra Sub 14 Masculino. El andaluz ha firmado la mejor ronda de la semana (68, -3) en Lincoln Golf Club, en las proximidades de Sheffield, para asaltar el liderato desde la tercera plaza.


Resultados finales


El reto que tenía ante sí este jueves Arian Rodríguez era más que complejo: enjugar la ventaja de cuatro golpes que se había construido el inglés Charlie Rusbridge, y lo consiguió con un arrebatador arranque, cuatro birdies sin fallo en los ocho primeros hoyos. Con esa secuencia metió en serios apuros al británico, que además terminaba los primeros nueve hoyos con un parcial de +4.


El golfista de Playa Serena (Almería) supo sufrir en los hoyos finales, reponiéndose a dos bogeys consecutivos en el 11 y 12 con sendos birdies al 15 y 17, que unidos a un postrero bogey de Rusbridge al 18 le otorgaron el triunfo con un golpe de ventaja. Gran duelo el mantenido entre ambos jugadores.


Cabe recordar que hace apenas un mes y medio Arian Rodríguez se hacía con la victoria en el Campeonato de España Infantil, lo que ratifica que el título obtenido en Sheffield no es un hecho aislado ni un golpe de fortuna.


Además de la sensacional actuación del almeriense, es preciso justo que otros ocho españoles superaron el corte, con mención especial para Raúl Gómez (+8) y Benjamin van Braak (+11), ambos en el Top 20 del torneo. Íñigo Ferreira (+16), Juan Miró (+16), Pelayo Fernández (+17), Gonzalo Baños (+17), Pablo Valderrama (+17) y Yago Horno (+19) también han jugado este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...