domingo, 7 de agosto de 2022

Inés Baptista y Sebastián Desoisa conquistan el Campeonato de Andalucía Sub 18

 

 

Inés Baptista y Sebastián Desoisa han conquistado un fabuloso doblete en el New Course de San Roque Club. Los dos se han proclamado campeones de Andalucía Sub 18 y Sub 16. El torneo es valedero para el ranking mundial de golf amateur, por lo que también darán un salto importante en la clasificación.

 
 

Inés Baptista y Sebastián Desoisa son los flamantes campeones de Andalucía sub 18. Los dos se han impuesto este fin de semana en el New Course de San Roque Club, un fabuloso escenario preparado a las mil maravillas. 

Baptista ha vencido en un desenlace realmente igualado. Ha firmado una tarjeta de 73 golpes este domingo y se ha impuesto con uno de ventaja sobre Marta Aguilar. Inés ha firmado unos magníficos nueve primeros hoyos, repletos de temple y confianza. Su parcial de dos bajo par le ha permitido coger una buena ventaja, pero al final ha tenido que luchar para rematar el triunfo.

La clave ha estado en el birdie que ha sacado al hoyo 17. Esto le ha permitido jugar el 18 con un margen de dos golpes. Le valía incluso el bogey, que es finalmente lo que ocurría. En cualquier caso, gran resultado de 225 golpes. En la tercera posición ha terminado Tiphani Knight, a quien las cosas no le han salido en la última vuelta. Salía a jugar empatada con Baptista, pero una ronda de 77 golpes le ha dejado sin opciones de triunfo. Le costaron sobre todo los nueve primeros hoyos.

Entre los chicos, Desoisa se ha impuesto con más claridad. Ha conseguido conservar la rentar de cuatro golpes con la que ha salido a jugar. Ha hecho 72 golpes para un total de 218 y realmente su victoria nunca ha estado en peligro. Los mayores problemas llegaron tras hacer dos bogeys en el 4 y en el 8, pero una fabulosa reacción con tres birdies consecutivos en los hoyos 11, 12 y 13 le servía casi en bandeja el triunfo al jugador de la Alcaidesa. 

En segundo lugar a cuatro golpes terminó Álvaro Gómez de Linares, con 222 golpes, y la tercera plaza fue para Eladio Dano con 229. Torneo de menos a más para el golfista de Cabopino. En Sub 16 también se impusieron Baptista y Desoisa. Un fin de semana para enmarcar.

ç 
 
Inés Baptista y Sebastián Desoisa conquistan el Campeonato de Andalucía Sub 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...