lunes, 29 de agosto de 2022

Marbella se promocionará con Top Golf en el marco de la Solheim Cup 2023

 

 


La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha acordado hoy con la principal compañía global de entretenimiento deportivo estadounidense, Top Golf, buscar líneas de colaboración de cara a promocionar Marbella en el marco de la Solheim Cup, que se celebrará el año próximo por primera vez en España, concretamente en la Costa de Sol. “El objetivo es aprovechar al máximo las oportunidades que nos ofrece el mercado americano para rentabilizar económicamente esta gran cita”, ha señalado Muñoz tras la reunión mantenida en Nueva York.

 

         Concretamente, la regidora se ha entrevistado con el manager de operaciones de Top Golf, Hasan Fleming, y ha resaltado que la compañía cuenta con más de 67 recintos en todo el mundo, con 23 millones de visitantes anuales y más de 13.000 pantallas. “Es relevante para la ciudad alcanzar convenios para visibilizar aún más nuestra ciudad en Estados Unidos, fundamentalmente, en un segmento tan importante para nosotros como el golf”, ha indicado la primera edil, quien también tiene previstas reuniones con medios de comunicación especializados.

 

La alcaldesa se ha trasladado hasta la ciudad americana para establecer nuevas alianzas con el mercado turístico de este país con la Solheim Cup 2023 como telón de fondo. "Este evento deportivo supondrá un estímulo económico sin precedentes y queremos aprovechar la oportunidad de generar nuevas líneas de conexión con Norteamérica y potenciar las existentes gracias a la repercusión mundial del torneo, que enfrentará a los equipos femeninos de Europa y Estados Unidos".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Angela Stanford, nombrada vicecapitana del equipo estadounidense de la Solheim Cup 2023

                              ...