miércoles, 17 de agosto de 2022

La marbellí Laura Gómez jugará el Aramco Series Sotogrande en el equipo de Carlota Ciganda

                                             


 



Tras el draft celebrado en el acto del Hotel So-Sotogrande ya se conocen la composición de los equipos que disputarán desde el jueves el Aramco Series Sotogrande, en La Reserva Golf. Un torneo peculiar donde los equipos están formados por 4 jugadoras( 3 profesionales y un amateur ). A destacar que la única golfista marbellí que disputará el Torneo( Laura Gómez ) ha quedado encuadrado en un grupo netamente español. Capitaneado por Carlota Ciganda y con Elena Hualde como la otra integrante.

Esta será la segunda vez que la jugadora becada por la "Marca Marbella" juegue en Sotogrande este torneo, que repartirá un millón de dólares en premios. Los partidos tendrán lugar del 18 apñ 20 de este mes de agosto.

Entre las participantes de esta edición 2022 hay jugadoras del nivel de Nelly Korda( EEUU ), Jessica Korda( EEUU ), Ana Nordqvist( Suecia ), Carlota Ciganda( España), Alison Lee( EEUU ), Pia Babnik( Eslovaquia ).


**Fotos de Emma de Acedo( @rtvlifestyle y @cuquita1982 ).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...