miércoles, 17 de agosto de 2022

ARAMCO TEAM SERIES, con Dani García, Carlota Ciganda, Adri Arnaus y Carmen Ballesteros recauda 21.000 € para causas sociales

 El torneo Aramco Team Series de Sotogrande ha unido fuerzas con la Fundación Seve Ballesteros para recaudar fondos vitales para la famosa organización benéfica. Este juego entre celebridades, apodado "The Match", ha estado integrado en el Pro-AM, antes de que el torneo LET comience mañana en La Reserva Club de en Sotogrande. Las estrellas del golf español Adri Arnaus y Carlota Ciganda, se reunieron con el famoso chef andaluz, Dani García, y también con Carmen Ballesteros, hija del legendario campeón español. "The Match" ha donado 500 euros por cada birdie de los jugadores y 2.000 euros por los eagles, con un total recaudado de 21.000€ para la fundación.  


Carmen Ballesteros es miembro del comité de la Fundación Seve Ballesteros, que fue creado por su difunto padre en 2009 con el compromiso de contribuir al avance de la ciencia en beneficio de las personas que padecen tumores cerebrales. La Fundación Seve Ballesteros preserva el legado de Seve y, a través del programa Golf en los Hospitales, acerca los valores del deporte a los niños que están hospitalizados o en su casa. Aprenden a jugar siempre en entornos seguros y siguiendo valores que Seve promulgaba, como la humildad, el sacrificio y la perseverancia. “Estoy encantada de participar en este partido. Gracias a todos por apoyarnos en nuestro propósito de ayudar a los jóvenes jugadores a desarrollar sus habilidades y de hacer más llevadera la estancia de los niños en los hospitales introduciéndoles en el golf” ha comentado Carmen Ballesteros. 

 


Por su parte, el malagueño Dani García -que ha retomado recientemente el deporte debido a su ajetreada vida profesional- ha aprovechado la oportunidad para apoyar a The Match: "Me encanta el golf, pero tan sólo llevo dos años jugando debido a todos los viajes que tengo que hacer. Ahora reconozco que me he vuelto un adicto, ¡es una gran liberación de mi vida profesional!” ha comentado. "Es muy especial para mí, además de un gran honor, poder apoyar y jugar hoy para la Fundación Seve Ballesteros. Estuve viendo a Adri en el Open de St. Andrew's hace unas semanas y ahora es increíble poder jugar con él, Carlota y Carmen por esta gran causa."

 

Adri Arnaus ha añadido: "Es un honor formar parte de este partido para la Fundación Seve Ballesteros. Tengo que decir que es uno de mis ídolos y formar parte de esto ha sido especial. Salimos al campo y tratamos de hacer todos los birdies que pudimos, incluso algunos eagles. Estoy muy contento de que hayamos podido recaudar esa cantidad de dinero para esta gran causa”. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...