lunes, 15 de agosto de 2022

Borja Virto 2º y Angel Hidalgo 13ª en el ISPS Handa Invitational Golf

 El escocés Ewen Ferguson se ha hecho con la victoria en el ISPS Handa Invitational del Galgorm Castle GC después de terminar con un total de12 bajo par tras entregar una última tarjeta de 69 golpes que le ha dejado solo en lo más alto con el español Borja Virto en segunda posición con -9 empatado con el también escocés Syme Connor.

Virto terminó hoy con una tarjeta de 68 goilpes que le reportaron 125.000 euros en su cuenta corriente y, seguramente, una subida importante en el Ranking Mundial esta próxima semana.

Ángel Hidalgo, que firmó una espectacular tarjeta de 65 golpes, terminó decimo tercero con -5, Sebastián García Rodríguez con -3 acabó vigésimo tercero mientras que David Borda, que terminó al par del campo firmó este domingo una cuarta vuelta de 71 golpes.

En el torneo femenino, Maja Stark acabó con -20 mientras que tras ella acabaron la norteamericana Allisen Corpuz, con -15 y la inglesa Georgia Hall con -14.

La única española que logró pasar el corte, Nuria Iturrioz, terminó este domingo al par del campo en trigésimo sexta posición.

VEA LA CLASIFICACIÓN MASCULINA

VEA LA CLASIFICACIÓN FEMENINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...