martes, 19 de julio de 2022

El Aramco Team Series – Sotogrande ofrece una plaza en el torneo para cualquier aficionada

 


·         El concurso "Team Up", de un millón de dólares, permitirá a una golfista aficionada ganar una plaza en el torneo

·         Participará junto a personajes como Carlota Ciganda, las hermanas Korda, Bronte Law

·         Las entradas para el Aramco Team Series Sotogrande presentado por el Fondo de Inversión Pública están disponibles desde sólo 5 euros

 

 ¿Alguna vez has soñado con jugar en un evento de golf profesional, enfrentándote a algunos de los nombres más relevantes de este deporte?

Pues bien, el Aramco Team Series – Sotogrande, que se celebra en agosto, ofrece a una golfista amateur española la oportunidad de jugar en el formato por equipos del Ladies European Tour (LET), de un millón de dólares, en La Reserva, junto a golfistas de gran nivel, como la ex número uno del mundo Nelly Korda, su hermana Jessica Korda, Carlota Ciganda, Bronte Law y otras superestrellas del golf mundial.

Siempre buscando hacer las cosas de forma diferente, el Aramco Team Series - Sotogrande se ha asociado con la aplicación de puntuación VPAR para regalar una plaza en el torneo, que no se puede comprar, en su formato único de dos días por equipos, en el que tres profesionales del LET forman equipo en un fourball con un golfista amateur, y juntos intentarán conseguir la puntuación más baja del torneo en 36 hoyos.

La afortunada golfista que ocupe la plaza de aficionado en uno de los 36 equipos, tendrá la oportunidad única de jugar en un torneo profesional, ante los aficionados, en el que sus compañeras competirán por un premio de un millón de dólares y por los puntos de la Carrera a la Costa del Sol... ¡y en el que podría recaer sobre ellas el lanzamiento del putt ganador, en directo por televisión en todo el mundo!

"Esto es realmente un sueño para los aficionados al golf", ha afirmado el director del torneo Aramco Team Series - Sotogrande, Tom Hogg.

"Estoy seguro de que no hay ningún golfista aficionado entre nosotros que no se haya sentado a ver el golf en la televisión imaginando cómo sería jugar junto a los mejores del planeta, en uno de los mejores campos del mundo. Pues bien, ¡aquí tienes la oportunidad de hacer realidad ese sueño! Nuestro concurso Team Up, en colaboración con VPAR, está aquí para poder hacerlo realidad".

Entonces, ¿cómo puedes ponerte en carrera? Buenas noticias: ¡jugar más al golf!

Desde ahora y hasta la semana del torneo -que se celebra del 18 al 20 de agosto-th - VPAR, la aplicación de GPS y puntuación de golf número uno del mundo, ha añadido a su aplicación un "Desafío de la Serie Aramco Team" especial, al que las golfistas deben unirse.

Después de inscribirse, cada ronda de golf registrada en el VPAR en las semanas previas al evento registrará automáticamente a esa golfista una entrada en el sorteo aleatorio para ganar una plaza en el torneo de tres días, el tercero de los cinco eventos de las Aramco Team Series presented by PIF en el Ladies European Tour en 2022.

Cuantas más rondas se jueguen, más participaciones se presentarán, aumentando las posibilidades de ganar.




El director del torneo, Tom Hogg, también ha asegurado que “el formato de las Aramco Team Series no se parece a nada en el mundo del golf. A los jugadores les encanta jugar las pruebas, el ambiente en el campo es increíble y todo el montaje garantiza tres días de entretenimiento, ¡dentro y fuera del campo!”.

"Cada evento busca elevar el golf femenino y la experiencia de los aficionados y no podemos esperar a recibir a las mejores golfistas del mundo de nuevo en La Reserva".

Las entradas para el Aramco Team Series - Sotogrande ya están disponibles desde sólo 5 euros, donde competirán jugadoras como la tres veces ganadora de un major Anna Nordqvist, Catriona Matthew y las estrellas españolas Ana Peláez Triviño, Nuria Iturrioz y Carmen Alonso, entre muchas otras.

Este será el tercer evento de las Aramco Team Series de la temporada, tras el debut de las Series en Bangkok en mayo y el torneo de junio en Londres. A Sotogrande le seguirán los eventos de las Aramco Team Series en Nueva York y Jeddah, todos ellos con fondos de premios de un millón de dólares, divididos en 500.000 dólares cada uno entre sus concursos de puntuación por equipos e individuales.

Para más información sobre la asistencia y para conseguir entradas, visite aramcoteamseries.com o sigue el evento en las redes sociales @aramco_series.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El programa de patrocinio deportivo Marca Marbella renueva su apoyo a Laura Gómez y Noemí Jiménez

                     El programa municipal de patrocinio "Marca Marbella" ha renovado su apoyo al judoka Javier Suárez y a las gol...