martes, 28 de junio de 2022

Estrellas españolas confirmadas en el LETs Aramco Team Series de Sotogrande, dotado con un millón de dólares

 


 

 

Las Aramco Team Series del Ladies European Tour, presentadas por PIF, traerán de vuelta a la Costa del Sol a un gran número de estrellas españolas este verano, cuando el tercero de sus cinco torneos de un millón de dólares regrese a Sotogrande del 18 al 20 de agosto.

Después de tres días emocionantes en las Aramco Team Series - Londres, las Series se centran ahora en la costa sur de España, donde las superestrellas del golf mundial lucharán por segundo año consecutivo en un escenario a la altura, el sensacional Club La Reserva, Sotogrande.

La primera edición, en 2021, atrajo a muchos de los nombres más importantes del mundo del golf femenino, como las ganadoras de un Major y las estrellas de la Solheim Cup, Paula Creamer y Lizette Salas; además del trío inglés Georgia Hall, Charley Hull y Bronte Law, cuya batalla a tres bandas en Centurion el pasado fin de semana llevó al ATS Londres a un final épico, con Law hundiendo un putt de 15 metros para ganar.

Mientras que los grandes nombres internacionales no se han desvelado por ahora, las Aramco Team Series pueden anunciar hoy algunas de las estrellas españolas más populares que se enfrentarán tanto en equipo como en solitario para competir por una parte del millón de dólares, del 18 al 20 de agosto.

El equipo estará liderado por Carlota Ciganda, cinco veces campeona de la Solheim Cup y la mejor golfista española del ranking, que intentará hacer una buena actuación en casa, en un campo de golf situado a sólo 20 km de Finca Cortesín, sede de la Solheim Cup 2023.

Junto a la ocho veces campeona del Tour jugarán las favoritas del LET Nuria Iturrioz (Mallorca), María Hernández (Pamplona), Carmen Alonso (Valladolid), Paz Marfa Sans (Barcelona), Elena Hualde (Pamplona), Elia Folch (Barcelona), Harang Lee (Bilbao), Luna Sobrón Galmes (Mallorca), Marta Martín (Madrid) y Marta Pérez (Valencia).

Y junto a ellas estará la estrella revelación y heroína local, la malagueña Ana Peláez Triviño, campeona del Open Femenino de Madrid 2022, que se hizo profesional hace sólo un año en el debut del ATS - Sotogrande.

Peláez Triviño comentó que “volver a jugar otro evento del Ladies European Tour en España va a ser algo realmente especial, sobre todo por tratarse del Aramco Team Series - Sotogrande, el torneo en el que debuté como profesional el año pasado”.

"Tengo muchos recuerdos increíbles de esa semana, desde jugar junto a muchas de las golfistas a las que admiraba desde pequeña, hasta el increíble apoyo que yo y todas las jugadoras españolas sentimos por parte de los aficionados que acudieron en gran número a ver y ser parte de un gran fin de semana en La Reserva, donde el campo de golf era espectacular.

"A nivel personal, he tenido casi el año de mis sueños desde que jugué el ATS - Sotogrande: desde volver a los Estados Unidos para competir, hasta ser invitada a jugar en el Madrid Ladies Open y ganar ese torneo, pasando por conseguir buenos resultados en los eventos de las Aramco Team Series en Bangkok y en Londres - ¡ha sido una locura! No puedo esperar a terminar en Sotogrande en agosto".


                                      


El Aramco Team Series - Sotogrande será el tercero de los cinco torneos Aramco Team Series de un millón de dólares que componen el calendario del LET esta temporada, tras el primer torneo de mayo en Bangkok y el de la semana pasada en Londres. A Sotogrande le seguirán los eventos ATS de Nueva York y Jeddah, todos ellos con un formato único en el que tres profesionales del LET juegan en equipo con un jugador amateur.

Para comprar las entradas -que cuestan sólo 5 euros- o para obtener más información, visite  

https://aramcoteamseries.com/  o siga el evento en las redes sociales @aramco_series.

 

 

 

 

   

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DUCA DEL COSMA UNVEILS BOLD SS24 RANGE THAT DARES TO BE DIFFERENT

                          Luxury golf fashion brand Duca del Cosma is today unveiling its bold SS24 golf shoe range headlined by a pion...