lunes, 6 de junio de 2022

Álvaro José Arizabaleta gana el torneo del Circuito de Profesionales RFGA en Lauro Golf

 Alvaro José Arizabaleta (-8), profesional de Lauro Golf, ha sido 'profeta en su tierra' conquistando este lunes el torneo del Circuito de Profesionales RFGA disputado en el espectacular resort de la Costa del Sol. En unas condiciones inmejorables para la práctica del golf, el colombiano federado por Andalucía en el campo que ha albergado la prueba y afincado en Málaga ha ofrecido una auténtica exhibición de juego, con una sensacional vuelta de 64 golpes, con nada menos que nueve birdies y un bogey, para imponerse con dos de ventaja sobre Manuel Morugán (-6).

Morugán, que venía de ganar en la última prueba del circuito disputada en el Chaparral Golf Club, arrancó el día a un nivel estratosférico, con siete birdies y un par en sus ocho primeros hoyos. Pero en la segunda mitad del campo no pudo mantener el ritmo y terminó cediendo ante el empuje de Arizabaleta. El tercer puesto en el torneo fue para Damien J.M. Murphy (-4), a cuatro golpes del campeón en una jornada de competición en la que sólo ocho de los 39 golfistas de la categoría absoluta jugaron bajo par.

En la categoría senior, Diego Morito (-4), de El Paraíso Golf Club, logró imponerse en un final apretadísimo con un solo golpe de ventaja sobre Roderick W.S. (-3) después de firmar una tarjeta de 68 golpes con siete birdies y tres bogeys. Por su parte, José Antonio Jiménez (PAR), hermano del gran Miguel Ángel Jiménez y jugador federado por su escuela, se ha impuesto en la categoría super senior con una vuelta de 72 golpes, cinco menos que el segundo clasificado, Salvador Ruiz (+5).

La Estancia Golf, en Chiclana de la FronteraCádiz, será escenario el próximo 27 de junio de la siguiente prueba del Circuito de Profesionales RFGA de la Real Federación Andaluza de Golf. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 21 de junio.

           


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Las Korda llegarán a España para jugar el Aramco Team Series Sotogrande

    Las hermanas y superestrellas americanas Nelly y Jessica Korda se dirigen a España por primera vez, ambas para disputar el Aramco Team...