lunes, 2 de mayo de 2022

Jon Rahm logra en México su séptima victoria en el PGA Tour

                               



 Séptima victoria para Jon Rahm en el PGA Tour. Triunfo que llega en un torneo, el México Open, nuevo para el espectador del gran circuito, ya que es la primera vez que es puntuable, y triunfo muy necesario, ya que le sirve al golfista español para reconectar con las sensaciones de ese gran comienzo de 2022.

No ganaba Jon Rahm al otro lado del Atlántico desde que lo hiciese en el US Open, así que ya tenía ganas, y cuando se ha puesto a tiro la ocasión no la ha desaprovechado. Su perfecto comienzo, de 64 golpes, dejó tras de sí otras dos vueltas de 66 y 68 para comenzar la jornada final en cabeza y con una renta de dos golpes sobre Cameron Champ y Kurt Kitayama.

Con ese panorama pinchó bola Rahm en Vallarta, apoyado un día más por un público local entregado. A la fiesta se apuntaron por sorpresa Brandon Wu y Toni Finau, que despacharon sendas vueltas de 63 golpes para situar el -16 en la pizarra. De esta forma, al español no le quedó otro remedio que tener paciencia y aprovechar algunas de las opciones de birdie que se le fuesen presentando.

Lo hizo en el 6 y en el 7 para afianzarse en cabeza. Y, sobre todo, lo hizo en el 14 para subirse a un -17 ganador. Con el resto de aspirantes en casa club, a Jon Rahm le bastó, y no es poca cosa, con mantener el par en los hoyos finales para lograr la que ya es su séptima victoria en Estados Unidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...