viernes, 29 de abril de 2022

Baviera Golf, Islantilla Golf Resort y La Sella, nuevos campos asociados a la AECG

                     


 


 En el primer trimestre de 2022 tres nuevos campos de golf se han asociado a la Asociación Española de Campos de Golf. Con estas nuevas incorporaciones, la AECG supera la cifra actual de más de 180 socios. Con estos nuevos asociados, la AECG continúa aumentando su representatividad en su labor de vertebrar el sector del golf generando valor añadido a sus empresas miembros. 

Los campos de golf asociados recientemente son: Baviera Golf (Málaga), Islantilla Golf Resort (Huelva) y La Sella (Alicante). 

BAVIERA GOLF 

Baviera Golf ha sido diseñado por José María Cañizares, uno de los golfistas españoles más internacionales y carismáticos, cuyo récord son 5 torneos del circuito europeo y 2 campeonatos mundiales, así como varias participaciones en la Ryder Cup. Es un campo plano que se caracteriza por sus greenes amplios y con muchos movimientos, una gran diversidad de obstáculos que ofrece una variedad de golpes y un diseño ideal para todo tipo de handicap. La variedad de los hoyos y las inmejorables vistas, tanto al Mediterráneo como a las sierras que lo protegen, contribuyen a disfrutar y compartir una jornada inolvidable en Baviera Golf. Sus instalaciones comprenden la Casa Club, el campo de prácticas, restaurante y tienda. 

ISLANTILLA GOLF RESORT 

El Islantilla Golf Resort cuenta con uno de los mejores campos de golf de Huelva: 27 hoyos envueltos en paisajes típicos de la Costa de la Luz y con posibilidad de disfrutar de 3 circuitos de golf de 9 hoyos cada uno. Inaugurado en 1992, es la sede de algunos de los torneos de golf más destacados de Andalucía, siendo el único de la provincia de Huelva en celebrar una prueba del Circuito Europeo como fue el Tour España Masters en 1995. Además, en el año 2000 fue catalogado por la revista Golf Digest como uno de los 100 mejores campos de golf de Europa. 

LA SELLA GOLF

 Inaugurado en 1986 y diseñado por José María Olazábal, La Sella Golf cuenta con 27 hoyos en un entorno privilegiado, junto al mar y protegido por el Parque Natural del Macizo del Montgó. Un enclave de naturaleza privilegiado en el que disfrutar del deporte del golf en cualquiera de sus tres recorridos: el “Llebeig”, un recorrido orientado al sur, rodeado de hermosos pinos y siempre con el Montgó como principal vista; El “Gregal” más llano, pero con presencia de agua en el campo o el “Mestral” orientado al Norte, con una elevación que ofrece unas vistas magnificas del mar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...