miércoles, 11 de mayo de 2022

El gibraltareño Sebastian Desoisa a la selección sub16 de Inglaterra

                         


 


El golfista gibraltateño Sebastian Desoisa ha sido incluido en la selección sub 16 de Inglaterra  para jugar un torneo contra España.  Aunque Sebie ya había sido incluido en la selección de Inglaterra que jugó contra Gales el pasado mes de septiembre, esta vez, sólo cuatro jugadores forman la selección, a diferencia de la ocasión anterior, cuando  jugaron 16 golfistas.

Inglaterra jugará contra España en Madrid los días 20 y 21 de mayo. Sebie está compitiendo contra

jugadores a los que conoce muy bien ya que normalmente juega y entrena en Andalucía. Juega habitualmente en Alcaidesa Links Resort. 

El Gobierno de Gibraltar "está seguro de que sus compatriotas gibraltareños le desearán la mejor de las suertes mientras continúa progresar en su carrera golfística".

El Ministro Principal,  Fabian Picardo,  dijo: “Hemos estado siguiendo el impresionante  progreso de Sebie en el deporte que ha elegido, el golf, desde hace algún tiempo. Continuamente está alcanzando estándares más altos a través de mucha dedicación y trabajo duro. Ser elegido para jugar con Inglaterra es un paso más en la dirección correcta. Le deseamos todo lo mejor y que suba más y más alto”.

El Ministro de Deportes, Steven Linares ,dijo: "Me gustaría extender mi más cálidas felicitaciones a Sebie mientras se prepara para otro hito en su carrera de golf. Estamos seguros que nos enorgullecerá a todos cuando vuelva a pisar la arena internacional".


                          


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...