martes, 1 de marzo de 2022

El Río Real Golf Marbella reabre su campo estrella, el Par 72

                 



Ante el inicio de la temporada alta tanto de golf como de turismo internacional, Río Real Golf & Hotel en Marbella ha reafirmado su apuesta por ofrecer un servicio de calidad inaugurando su campo estrella, diseñado por el reconocido Javier Arana en 1965. La esperada reapertura del Par 72 ha sido este día 1 de marzo.

Las operaciones del hotel boutique, el campo de golf y el restaurante están ahora en pleno funcionamiento y rendimiento, lo que garantiza un comienzo positivo de la temporada de golf en la Costa del Sol.


"Aquí en Rio Real nos enorgullecemos de ofrecer sencillez, calidad, excelente servicio y privacidad, todo en un ambiente seguro, libre de hacinamiento en 40 hectáreas de terreno junto al mar.

Hemos realizado una serie de importantes inversiones centradas en el mantenimiento del campo de golf, el paisajismo y la mejora de nuestro exquisito servicio de atención al cliente personalizado, y estamos deseando dar la bienvenida de nuevo a Río Real a los clientes que viajan por el golf de los operadores turísticos de golf de IAGTO", ha dicho a IAGTO.NEWS Antonio Gómez Cava, Director Comercial del complejo Río Real Golf & Hotel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

La Asociación Internacional de Operadores de Golf( IAGTO ) reúne en Andalucía a 300 profesionales del segmento

                            Más de 300 profesionales del segmento del turismo de golf procedentes de 25 países se darán cita en Andalucía co...