jueves, 24 de febrero de 2022

AESGOLF incorpora a Marta Galán como responsable de Comunicación

                         


 


La AECG se complace en comunicar la reciente incorporación de Marta Galán Montojo como responsable de Comunicación, a tiempo completo, que se encargará de todo lo concerniente a la estrategia de comunicación y reputación de marca, así como también de las relaciones con los periodistas y medios de comunicación, asociados y patrocinadores. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, especialidad Periodismo por CEADE. Master en Publicidad y Comunicación Empresarial por ESIC. Postgrado en Marketing Digital por ESIC. Experta en Comunicación Integral por Instituto de Estudios Cajasol. Y miembro asociado de la Asociación para el Progreso de la Comunicación. 


La trayectoria de Marta Galán ha estado ligada en los últimos 18 años, casi desde sus inicios, al desarrollo de la comunicación corporativa en importantes empresas de ámbito local y nacional, y más de 11 años a la implantación del marketing digital, en sectores de diversa índole. Ahora recaba en el sector del golf, que no le es ajeno, pues es un deporte que practica desde pequeña. 


Desde la Asociación, estamos convencidos de que con esta nueva incorporación se fortalecerá el área de comunicación, dotándola de una mayor autonomía, que ayudará al crecimiento de la misma, al tiempo que supondrá una importante puesta en valor para los asociados y patrocinadores a nivel de canales de comunicación. 


ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CAMPOS DE GOLF

 La Asociación es una organización empresarial sin ánimo de lucro que se crea para defender los intereses del negocio de la industria del Golf y que fue fundada en noviembre de 2015. La AECG aglutina a un colectivo de más de 170 campos de golf de todo el territorio español y se trata de una Institución con vocación integradora, que tiene la intención de vertebrar el sector generando valor añadido a sus empresas miembros; en ella conviven todo tipo de campos con independencia de su conformación jurídica: Asociaciones Deportivas, Sociedades Mercantiles, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...