lunes, 10 de enero de 2022

Julia López, segunda tras la 2ª jornada de la Copa Andalucía Femenina en El Paraíso

 

                           

La federada madrileña Paula Martín ha firmado hoy una excelente segunda jornada con tarjeta de 65 golpes (-6) para situarse al frente de la Copa de Andalucía Femenina 2022 que se está celebrando en El Paraíso Golf Club. La malagueña Julia López, de Benahavis,  se encuentra empatada en segunda posición, a cuatro golpes de la líder.

 
 

La federada madrileña Paula Martín ha firmado hoy una excelente segunda jornada con tarjeta de 65 golpes (-6) para situarse al frente de la Copa de Andalucía Femenina 2022 que se está celebrando en El Paraíso Golf Club. La malagueña Julia López se encuentra empatada en segunda posición, a cuatro golpes de la líder.

Este resultado, unido a los 70 golpes (-1) del primer día, le otorga un global de 135 golpes, dos menos que un cuarteto que no pierde de vista a la golfista madrileña. Este grupo está formado por Clara Moyano, la malagueña Julia López (Club de Golf Benahavís), Rocío Tejedo y Blanca Fernández con un total de 137 golpes (-5).

Paula Martín entregó una tarjeta casi perfecta en el recorrido malagueño de El Paraíso Golf Club, al firmar seis birdies y ningún bogey, pero todavía queda mucho que remar en esta Copa de Andalucía Femenina 2022: dos jornadas en la que puede pasar de todo.

Recordemos que este torneo, valedero para Ranking Mundial y el Ranking Nacional Sub 18 2022, ha reunido a 81 golfistas y contará con un corte en la tercera jornada que pasarán las 50 primera y empatadas.

Resultados en vivo

 
 
   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...