sábado, 4 de diciembre de 2021

Un mal día deja a Laura Gómez como 3ª del Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino

 


Una pena. La golfista marbellí Laura Gómez ha tenido en sus manos ganar, en Sevilla, el Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino y se le ha escapado. Una mala última jornada( 76 golpes) y especialmente en los últimos  9 hoyos ha lastrado su excelente nivel de los dos primeros días( 71 y 68 ) que le habían aupado al liderato en solitario. En el hoyo 17 iba colíder junto a la que sería campeona, Mireia Prat, pero un doble bogey y el birdie de esta le condenó al tercer puesto final. Terminó con -1( 215 golpes ). Las cosas del golf,.

El título fue para Mireia Prat, con 69 golpes hoy para un total de 213( -3 ). La neoprofesional malagueña Ana Peláz fue de menos a más y hoy firmó 70 golpes para el acumulado de 214( - 2).

La marbellí Noemí Jiménez terminó en la cuarta posición( 218 golpes -2 ) empatada con Ana Pîna y Camilla Hedberg. La jugadora amateur de Manilva, Mar García. concluyó en el 17º puesto con +11 ( 227 ). En total jugaron 37 golfistas de toda España en el cierre de la temporada 2021. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...