jueves, 16 de diciembre de 2021

Laura Gómez y Noemi Jiménez, en La Manga, para salvar la tarjeta europea 2022

  


Una quincena de golfistas españolas( entre ellas las marbellíes Laura Góemz y Noemí Jiménez ) juega esta semana la final de la escuela de clasificación del Ladies European Tour, un exigente test de cinco jornadas en el que están en el aire las posibilidades de juego de las aspirantes en 2022. El Real Golf La Manga Club (Murcia) es escenario del evento.


Las jugadoras españolas implicadas son Elia Folch, Paz Marfá, Ana Peláez, Teresa Díez Moliner, Marta Pérez, Elena Hualde, Laura Gómez, Mireia Prat -proclamada hace un par de semanas nueva campeona de España-, María Herráez, Clara Moyano, Noemí Jiménez, Camilla Hedberg, Marta y Patricia Sanz, y Natasha Fear.


Con los calendarios de los circuitos profesionales en ‘stand by’ a la espera del nuevo año, y con la suspensión de las pruebas sudafricanas del European Tour, la escuela del Ladies European Tour se erige en único foco de atención para los aficionados españoles esta semana.


SEMANA 13-19 DE DICIEMBRE DE 2021


Final Escuela de Clasificación Ladies European Tour


Real Golf La Manga Club (Murcia) (16-20 de diciembre)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Final feliz para Alejandro Cañizares en el ISPS HANDA Australian Open, con un 4º puesto

  Final feliz para Alejandro Cañizares en el ISPS HANDA Australian Open, torneo en el que compartía presencia con Alfredo García-Heredia. El...