lunes, 27 de septiembre de 2021

Marta Aguilar y Alvaro Gómez ganan el Andalucía Match Play sub 16

 La jugadora del Club de Golf La Cañada, Marta Aguilar Berenguer y Álvaro Gómez de Linares se han proclamado campeones del Andalucía Match Play Sub-16. Ambos se han impuesto en el torneo celebrado en casa, en Guadiaro

Triunfo sin paliativos de Aguilar Berenguer. No hay un pero que ponerle a la gran jugadora local, que ha derrotado hoy en semifinales a Cristina Albertazzi, jugadora formada en la comarca pero con licencia de Atalaya; mientras que en la final se ha impuesto a Sofía Pérez (El Paraíso) por 3 y 2.

Precisamente, Albertazzi ha quedado en la tercera plaza tras ganar el partido de consolación en el hoyo 21 a Katrina Bulkovska.

En la categoría masculina, la victoria ha sido para Álvaro Gómez de Linares, de Lauro Golf, que se ha impuesto en el duelo decisivo a Eladio Pérez (Cabopino), por 3 y 2. El campeón ha llegado a la fase match play tras acabar segundo en el stroke play, sólo por detrás de Sebastián Desoisa, golfista de Alcaidesa. Un triunfo más que sumar al palmarés de Gómez de Linares. En su camino hacia el título, su duelo más duro fue ante Andreas Román, también de Alcaidesa, al que batió en cuartos en el hoyo 21 del partido.

En la tercera posición ha terminado Benjamin Van Braak, de Baviera, que ha vencido en el partido por el tercer y cuarto puesto a Samuel Love por 3 y 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

La Solheim Cup 2023, más sostenible gracias a Activacar

                          ...