lunes, 20 de septiembre de 2021

Mar García Jiménez ganó la Copa Maestranza en la scratch femenina

                       


  El Real Club Sevilla Golf ha vuelto a ser escenario los días 18 y 19 de septiembre de una nueva edición de una de las citas con más solera del calendario andaluz de competiciones, la Copa Maestranza que un año más ha vuelto a atraer a una alta participación con 124 jugadores procedentes de distintos clubes de Andalucía y España.

🏆 La Copa, celebrada a 36 hoyos en modalidad individual stroke play, ha vuelto a estar marcada por el elevado nivel de juego de todos los participantes en un fin de semana con excelente climatología que ha acompañado al campeonato en los dos días de su celebración.
Así, tras dos días de un competido juego, el socio del Real Club Sevilla Golf, Pablo Heredia, y Mar García Jiménez, federada por Villa Padierna Golf Club, se hicieron con el triunfo en el Trofeo Copa Maestranza.
🏌 Pablo Heredia venció con 143 golpes en scratch masculino, después de un final muy competido tras derrotar a Victor Bjorlow, jugador de The San Roque Club, y Enrique Marín, del Real Club de Golf de Sotogrande, en el tercer hoyo de playoff.
Tras quedar empatados los tres jugadores a igual de puntuación scratch pasan a jugar a muerte súbita en el hoyo 1 en el que vuelven a empatar. Ya en el hoyo 2 Enrique Marín queda fuera tras ser superado por los otros dos jugadores y en el hoyo 3 Pablo Heredia finalmente se proclama campeón tras un acertado pateo.
🏌️‍♀️ La jugadora de Manilva Mar García Jiménez vencía por su parte con 153 golpes en scratch femenino. En la clasificación de handicap masculino vencía Luis Mansilla Jiménez, con 143 golpes, y en hándicap femenino Elena Guija, con 150 golpes.
Por su parte, Eduardo González de Boado se llevaba el premio al mejor clasificado en categoría Mid Amateur Scratch Masculino, tras entregar 152 golpes, mientras en scratch femenino Mid fue Elizabet Ann Robertson con 179 golpes la ganadora.
En la entrega de premios, estuvieron presentes, Rafael Domínguez, presidente del Real Club Sevilla Golf, y Santiago Urquijo, vicepresidente de la RFAG, junto con Carlos Ruiz del Portal, Presidente del Comité de Golf del Real Club Sevilla Golf.
🏆 𝗖𝗟𝗔𝗦𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔 𝗖𝗢𝗣𝗔 𝗠𝗔𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔𝗡𝗭𝗔 𝟮𝟬𝟮𝟭 🏆
𝗛𝗔𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗣 𝗠𝗔𝗦𝗖𝗨𝗟𝗜𝗡𝗢 𝗠𝗜𝗗
LUIS MANSILLA JIMENEZ 143
𝗛𝗔𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗣 𝗙𝗘𝗠𝗘𝗡𝗜𝗡𝗢 𝗠𝗜𝗗
ELENA GUIJA RODRIGUEZ 150
𝗦𝗖𝗥𝗔𝗧𝗖𝗛 𝗠𝗔𝗦𝗖𝗨𝗟𝗜𝗡𝗢 𝗠𝗜𝗗
EDUARDO GONZALEZ DE BOADO 152
𝗦𝗖𝗥𝗔𝗧𝗖𝗛 𝗙𝗘𝗠𝗘𝗡𝗜𝗡𝗢 𝗠𝗜𝗗
ELIZABET ANN ROBERTSON 179
𝗛𝗔𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗣 𝗠𝗔𝗦𝗖𝗨𝗟𝗜𝗡𝗢
JONATHAN MYHR 141
𝗛𝗔𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗣 𝗙𝗘𝗠𝗘𝗡𝗜𝗡𝗢
LAURA PANCURAK 141
𝗦𝗖𝗥𝗔𝗧𝗖𝗛 𝗠𝗔𝗦𝗖𝗨𝗟𝗜𝗡𝗢
PABLO HEREDIA IGLESIAS 143
𝗦𝗖𝗥𝗔𝗧𝗖𝗛 𝗙𝗘𝗠𝗘𝗡𝗜𝗡𝗢
MAR GARCIA JIMENEZ 153
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...