miércoles, 15 de septiembre de 2021

La golfista de Benahavis, Juliá López, gana en EEUU el Sam Golden Invitational




 La golfista de Benahavis, Julia López Ramírez, se ha convertido en el primer Bulldog que gana en su debut con una actuación récord.

Julia aprovechó su debut en los Bulldogs para reescribir los libros de récords. Con un total de tres días de 202, llevó a los Bulldogs a un séptimo puesto en el último día del Sam Golden Invitacional, en Denton( Texas ) EEUU.

López Ramírez entró en la tercera ronda del evento empatada con el décimo puesto antes de anotar siete birdies y un eagle para subir a la cima de la tabla de líderes. Consiguió un resultado en la tercera ronda de 9-bajo par (63), lo que la llevó a ser co-campeona con una puntuación de 14-bajo par (202) en las tres rondas. López Ramírez empató con Blanca Fernández García-Poggio, de Texas A&M. El trofeo del primer lugar fue otorgado a Fernández García-Poggio basado en el puntaje más bajo en el hoyo 18. Fernández García-Poggio consiguió un birdie en el hoyo par 4 mientras que López Ramírez registró un par.

López Ramírez tiene ahora tres récords de los Bulldogs, incluyendo la tercera ronda individual más baja (9-bajo par), la ronda individual más baja (9-bajo) y la puntuación más baja después de 54 hoyos (14-bajo). El 63 de López Ramírez en la ronda final también establece un nuevo récord del campo del Wildhorse Golf Club.

"Julia tuvo una semana espectacular", dijo el entrenador principal Charlie Ewing. "Cada vez que puedes tener ese tipo de rendimiento en el golf universitario, ir 9-bajo en una ronda y ser co-medallista en un torneo, es un logro increíble. Pero hacerlo en tu debut, creo que dice mucho de su madurez. Cree mucho en sí misma y sabe lo que le hace triunfar. Es muy emocionante verla empezar su carrera de esta manera y estoy muy orgullosa de la forma en que se ha comportado esta semana como novata".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...