lunes, 2 de agosto de 2021

5 razones para no perderse el ARAMCO Team Series de Sotogrande

                         


 


Esta semana tendrá lugar el Aramco Team Series de Sotogrande, un evento único en el que las mejores jugadoras de golf del mundo se citarán para competir por equipos y de forma individual, por un premio de 1 millón de dólares. 

No obstante, este evento no es sólo de gran valor para las jugadoras, ya que es el destino perfecto para todo aquel que esté interesado en desconectar y disfrutar de un fin de semana único, ya que combina los elementos idóneos para ello en uno de los mejores emplazamientos de España. De hecho, las entradas ya están disponibles de forma gratuita y accesible para todo el mundo. 

Así, seas fan del golf o no, estas 5 razones despejarán tus dudas sobre por qué el Aramco Team Series de Sotogrande es el mejor plan para el fin de semana del 5 al 7 de agosto:


1. Un lugar de ensueño; La Reserva Club Sotogrande – Durante tres días decenas de jugadoras de élite estarán jugando en uno de los clubes de golf más idílicos para practicar este deporte de alto nivel. Así, poder acceder a La Reserva Club de Sotogrande para deleitarse con un campeonato único en nuestro país no es una oportunidad, sino una obligación, en un club de campo vanguardista con vistas al Mediterráneo y rodeado de un paisaje impresionante, que cuenta con el único oasis interior del sur de España. 

 

2. Disfruta con las mejores jugadoras de golf del mundo – No todos los días se puede ver a las mejores jugadoras del momento luchar por un millón de dólares en directo, y menos disfrutar de una competición de primer nivel por equipos. Marianne Skarprnord, Olivia Cowan, Lizette Salas o Moriya Jutanagarn son solo algunos de los nombres que sonarán en el torneo del próximo fin de semana, junto con los de las españolas que se enfrentarán a ellas por la victoria en casa.    

 

3. Apoya el talento local – Te invitamos a que vengas a conocer y a apoyar a algunas de las golfistas españolas más importantes, tanto las conocidas, como las promesas de este deporte de alto nivel. Las españolas juegan en casa por primera vez en los Aramco Team Series y no cabe duda de que lucharán no sólo por el premio millonario de la prueba, sino por el honor de poder llevarse la victoria en terreno conocido. 


4. Aprende del Golf – No hay un momento mejor para poder disfrutar del Golf como deporte, afición o hobby, que en un campeonato único como el Aramco Team Series de Sotogrande. Las diferentes modalidades por equipos e individual permitirán a los visitantes poder conocer de primera mano las posibilidades que ofrece el golf, más aún en campos únicos como el de La Reserva. 

 

5. Diversión para todos – El torneo de varios días incluirá actividades variadas, que se pueden complementar con la propia competición, en un emplazamiento único que permite disfrutar de las mayores comodidades y de un espacio sin comparación en el que poder pasar un fin de semana único y lleno de experiencias. Además, el golf es un medio ideal para que los niños y los jóvenes desarrollen habilidades personales como la honestidad, el respeto, la cooperación, la perseverancia, la concentración y la automotivación. ¿Por qué no probar?

 

Para adquirir las entradas:

 

https://aramcoteamseriessot.seetickets.com/event/aramco-team-series-spain/la-reserva-club-sotogrande/1996080 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

LET Golf: Todo preparado en Rabat para el Lalla Meryem Cup 2024

                      EL Royal  Club de Golf  Dar Es Salam acogerá en Rabat( Marruecos )  una edición más del Lalla Meryem Cup uno de los to...